24 - 04 - 2024

Lunes 28

Reunión general de docentes aula de pensamiento 6:15 am

Trabajo desarrollo institucional.

Entrega de invitaciones que quedaron pendientes para grado, a algunos estudiantes de once. 11 am en la secretaría del colegio.

Trabajo   desarrollo institucional.

Miércoles 30

Ceremónia de grados. El ingreso de invitados inicia 8:30am, los estudiantes graduandos  deben llegar a las 7:00 am.

Jueves 1

Entrega de informes finales a padres de familia y renovación de matrícula: 7:00 am en los salones de clase. (Traer esfero negro)

Los padres de familia pueden descargar AQUÍ la circular para tramitar permisos laborles.

9:30  Reunión general de docentes

6:15 a 12:15 Trabajo  desarrollo institucional

Los estudiantes de Grado 11° que se inscribieron a la visita Campus Jóvenes a la U, que se realizará en la Plaza de los Artesanos, deben presentarse en el colegio este día a las 6:05 am para asistir en transporte de la SED. Regreso 11am. Invitación especial de la Agencia Distrital de Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA y la Dirección de Educación Media de la Secretaría de Educación del Distrito. Acompaña Orientación Escolar.

Este es nuestra última semana y el encuentro con padres de familia para entrega de informes finales; toda la comunidad hoy hace un balance de su desempeño y acompañamiento al proceso académico.

A quienes lograron los objetivos de aprobación una felicitación, para quienes deben reiniciar el proceso, esperamos una reflexión y tranformación dealgunos hábitos que interfieren en su actitud y responsabilidad ,para que en el 2023 puedan aplicar a la promoción anticipada y así logren la promoción.

Todos nuestros estudiantes son talentosos y pueden alcanzar  objetivos haciendo ajustes en la forma  en que asumen sus compromisos académicos.

A los estudiantes de grado noveno que aún no tienen documentación completa, los invitamos a acercarse a la secretaria del colegio y hacer entrega de los documentos pendientes. Recuerden que deben ser certificados originales  con notas de quinto, sexto , séptimo y octavo

Invitamos a los acudientes a asistir a la reunión de clausura, se les entrega el informe académico final y la renovación de matrícula; esta debe ser diligenciada y entregada al director de grupo. Este documento garantiza la separción de su cupo y permanencia en la institución para el 2023.

Deseamos a toda la comunidad educativa un descanso armonioso, que puedan en familia compartir la alegría de la navidad y festividades de fin año.

Invitamos a la comunidad a estar pendientes de la información en página para el inicio de clases del 2023

Invitación especial para nuestros Graduados 2022°:

La Agencia Distrital de Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología – ATENEA y la Dirección de Educación Media de la Secretaría de Educación del Distrito, les invita a participar a Promoción 2022 y egresadosde las últimas promociones al evento Campus Jóvenes a la U, que ofrece  realizar la cuarta convocatoria del programa.

Nota:

Una vez graduados invitamos a nuestra Prom 2022 a diligenciar el formulario único de egresados Aquí

GRACIAS