29 - 03 - 2024

RECUPERACIÓN FINAL 2022

Bogotá, noviembre 8 de 2022

RECUPERACIÓN FINAL 2022

Comunicado para estudiantes, padres de familia y acudientes:

Los estudiantes que aparecen en el listado que se publicará en página web el 12 de noviembre, son los que deben asistir a recuperación.

Recuerde que solo pueden hacer recuperación de acuerdo al SIE quienes al finalizar el tercer periodo en su definitiva hayan obtenido desempeño bajo hasta tres asignaturas máximo.

TALLERES DE RECUPERACIÓN FINAL

Estas son las actividades que los maestros han diseñado con rigurosidad y continen temas de todo el año para que pueda presentarlos la semana de recuperación final  y este preparado para la evaluación final.  

En cada carpeta  de grado están los talleres de todas las asignaturas.

Los estudiantes que se encuentren relacionados en el listado que se publique en página pueden presentarlos en los días asignados; por favor revise el taller y corrobore el nombre del maestro que le orienta la clase;  hay docentes diferentes de la misma asignatura para el mismo grado.

Si ya sabe su definitiva y tiene un máximo de tres asignaturas  con desempeño bajo puede ir revisando y desarrollando las actividades.

Si tiene alguna duda o inconsistencia por favor comunicarse con el coordinador de cada ciclo vía mail o con el docente de la clase.

GRADO

TALLERES DE RECUPERACIÓN

SEXTO

DESCARGUE AQUÍ

SÉPTIMO

DESCARGUE AQUÍ

OCTAVO

DESCARGUE AQUÍ

NOVENO

DESCARGUE AQUÍ

DÉCIMO

DESCARGUE AQUÍ

ONCE

DESCARGUE AQUÍ

Equipo  de docentes y directivos 

CNNE