19 - 04 - 2024

Lunes 7

FESTIVO

Martes 8

Se trabaja este día con horario de día lunes, por favor  traer cuadernos y actividades para trabajar o entregar según horario.

Reunión extraordinaria consejo académico 7:50 am Sala de juntas

Proyecto Habilidades Sociales: Capítulo 5: KomiSan no puede comunicarse. Lugar Biblioteca. Hora del descanso. Entrada libre. Dirige Orientación Escolar y Educación Inclusiva. Última sesión del año.

Último día de comedor escolar

Inicio jornada  de nivelación y superación académica.

Miércoles                9

ASISTEN TODOS LOS ESTUDIANTES, horario de clase normal día miércoles  de 6:15 a 12:15

Ensayo entrega de banderas 4 hora, grado décimo y once asistencia obligatoria.

Festival de educación física. Proyecto transversal. Cursos: 901 y 905. Hora: 8am a 11am, Por favor asistir en sudadera del colegio, traer hidratación y bloqueador solar.

Jueves 10

Comisión de evaluación . NO ASISTEN ESTUDIANTES

Viernes 11

Comisión de evaluación . NO ASISTEN ESTUDIANTES

12

Publicación de listados  estudiantes  que deben asistir a recuperación  SEGÚN HORARIO .

Tenga en cuenta que la asistencia de los estudiantes a recuperaciones es de acuerdo  con el día y franja  que  se ha organizado para cada asignatura .

DESCARGUE  AQUÍ  HORARIO DE RECUPERACIÓN

Los estudiantes de grado octavo de la asignatura de  Educación Física con el profesor Carlos Moreno, tienen como último plazo para subir actividades al classroom mañana sábado 5 de noviembre 12 del día.

RECUPERACIÓN FINAL 2022

Comunicado para estudiantes, padres de familia y acudientes:

Los estudiantes que aparecen en el listado que se publicarán en página web el 12 de noviembre, son los que deben asistir a recuperación.

Recuerde que solo pueden hacer recuperación de acuerdo al SIE quienes al finalizar el tercer periodo en su definitiva hayan perdido hasta tres asignaturas máximo.

Solo los estudiantes citados: deben descargar el taller correspondiente a las asignaturas para adelantar y desarrollar las actividades, asistir los días establecidos a presentar avances o solucionar dudas que tengan y el día 23 de noviembre presentar la evaluación final.

Como todos los estudiantes conocen sus procesos académicos muchos ya saben quiénes pierden en definitiva algunas asignaturas; se recomienda que desde el martes 8 descarguen los talleres y vayan  realizando las actividades que los docentes han asignado para estas recuperaciones finales.

LOS TALLERES ESTARÁN DISPONIBLES EL DÍA MARTES 8 DE NOVIEMBRE

El servicio de orientación escolar y educación inclusiva, agradecen la participación de los padres de familia en el ciclo de charlas: Cuidando la Vida, desarrollada durante las últimas tres semanas de manera presencial en el colegio. La grabación última de ellas Familia y prevención del Suicidio, dictada por el Médico Psiquiatra Infantil Rafael Miranda de ClaramenteIPS, pronto estará dispuesta para todos en el canal oficial del servicio de orientación en Youtube. En nombre del colegio un agradecimiento especial a la IPS Claramente por el apoyo en esta actividad.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

DOCENTE

Cafetería de estudiantes

CASTRO LÓPEZ OSCAR ARMANDO

Puerta ingreso a los salones

CHAMORRO SILVA IVAN

Bosque oriente / pasillo 1 piso norte

CORTES FORERO SONIA ESPERANZA

Bosque occidente / pasillo 1 piso sur

CRUZ PINEDA PAUL ANDRES

Cancha  Sur occidente / pasillo 2 piso norte

CARRILLO NESTOR

Cancha  Sur oriente / pasillo 2 piso sur

DIAGO CAMACHO JUAN SEBASTIAN

Cancha Nor occidente / pasillo rectoría

DUEÑAS PEÑA WILLIAM HERNANDO

Cancha Nororiente / espacio tenis  de mesa

DURAN REINOSO MIGUEL ANTONIO

Gradas en medio de las  campos deportivos /

ESGUERRA GARCIA ADRIANA MARCELA

Patio de banderas

ESPINOSA CARDENAS CLAUDIA YANNETH

Zona  muro de tenis /puerta salida de estudiantes / baños mujeres

FONSECA RINCON RUTH STELLA

Tienda escolar externa / Pasillo enfermería

NORUAN CONSTANZA OLAYA

Caseta / puerta de vidrio principal.

FORERO JIMENEZ HERCILIA ESTEFANÍA

Gimnasio /  baños / cafetería estudiantes

GALINDO CASTELBLANCO DORIS ADRIANA

Baños Niñas