02 - 10 - 2022

Atención en coordinaciones de 6:30 a 8:30 am

Martes 9

Normalidad académica

Atención en coordinaciones exclusivamente con cita previa.

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los grados   sexto y séptimo.

SIMONU.

Formación grado décimo y curso 808 a las 6:15 am patio de banderas lidera Francia Lozano . Al terminar la formación  pasar a las aulas y se inician los debates, acompaña el docente de clase y lideran estudiantes del curso 808; esta actividad va hasta las 11:20. Los estudiantes de grado décimo y 808 tienen las dos últimas horas de clase con normalidad, traer los cuadernos.

Asisten todos los estudiantes grado sexto, séptimo,octavo y noveno estrategia APROBAR 1:30 a 3:30 pm.

Todos deben presentar la carpeta de seguimiento para hacer la evaluación y asignación de puntos.

Normalidad académica.

PUBLICACIÓN DE MATERIAL DE APOYO PARA LOS TALLERES DE LA JORNADA "LA ESCUELA ABRAZA LA VERDAD" DEL VIERNES 12; SE SOLICITA A LOS ESTUDIANTES REVISAR Y  DESCARGARLA EN SUS CELULARES SI ES POSIBLE.

Formación Familiar: Comunicación y Adolescencia, un desafío para la familia. Teatro 1. 6.30 a 8.30am. Psicólogo invitado Dr. Daniel Pérez. Invita Servicio de Orientación

Atención en coordinaciones de 6:30 a 8:30 am

Reunión con directores de grupo grado 11, a las 8:05 am en coordinación.

Normalidad académica

Este JUEVES en él Aula de pensamiento. Mostraremos algunas expresiones creativas… de nuestros Esguerristas. Resultados y proyección de tiempos venideros. Acompaña Jenny Jimenez

1. grupos De 7: 05 a 8:05 Grupo de 6 a 8

La lista será enviada al grupo de docentes, por favor solo dejar salir a aquellos que aparecen en ella.

ESTE DÍA NO HAY ATENCIÓN A PADRES DE FAMILIA EN COORDINACIONES.

Sábado               13

Atención en coordinaciones exclusivamente con cita previa.

Jornada pedagógica  “La Escuela Abraza la Verdad”

Para los estudiantes de grados sexto a décimo:

2 Hora Taller sensibilización sobre el conflicto en Colombia DOCENTE DE CLASE. Acompaña el docente de clase

3 Hora Taller La escuela  abraza la verdad. Acompaña el docente de clase

4 Hora Plenaria y divulgaciòn actividades La Escuela abraza la verdad. Acompaña el docente de clase.

Salida Pedagógica estudiantes grado once claustro de San Agustín. Dirección: Cra. 8 #7-21 de 8:00 am  1:15 pm

Los estudiantes deben llegar al claustro a las 8:00 am ;  el día miércoles deben traer la circular de autorización de los acudientes firmada firmada.No pueden asistir si no han entregado la autorización con antelación. La llegada y regreso a casa es responsabilidad de los padres y estudiantes.

Recolección de material reciclable del proyecto PRAE para los cursos  de 8vo a 11.

Este viernes 12 en él Aula de pensamiento. Mostraremos algunas expresiones creativas… de nuestros Esguerristas. Resultados y proyección de tiempos venidero, Acompaña Jenny Jimenez

1.De 6:15 a 7:05 Grupo de 9 a 11

ASISTENCIA PREICFES DE 7:00 A 12 :00

NO ASISTEN ESTDUIANTES DE ESTRATEGIA APROBAR.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

* La Escuela Abraza la Verdad.  https://www.youtube.com/watch?v=N6GUxBZuSPg

Agradecemos la participación de los exalumnos que nos acompañaron la semana anterior y que nos compartieron sus experiencias y conocimientos.

Se informa a toda la comunidad que la atención a padres en coordinación es en los días establecidos y publicados en página, en el horario de  6:30 a 8:30 am sin cita previa. Si requiere atención en otro horario, debe solicitar cita vía mail. Los jueves no hay atención en las coordinaciones.

INTERCURSOS PROGRAMACIÓN TENIS DE MESA

DESCARGUE PROGRAMACIÓN AQUÍ

El segundo periodo académico finaliza el 19 de agosto, se recuerda a  estudiantes y sus familias hacer los ajustes y solicitar reunión con docentes para hacer el seguimiento que corresponde al desempeño de sus hijos, Tenga en cuenta  que el objetivo de aprobación de año escolar depende de su responsabilidad y trabajo necesario que los lleve a alcanzarlo.

Ponemos a disposición el link donde encontrarán  libros que podrán descargar y disfrutar de su lectura en casa.

Tienes varias opciones para elegir …

Otros libros para descargar https://drive.google.com/drive/folders/1HaSbJRDMD91r-6HLh22Zc1f67tQ7FaLY

Link de libros en pdf o epub

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

Cafetería de estudiantes

VILLAMARIN PULIDO ROSA COLOMBIA

Puerta ingreso a los salones

VALBUENA RUIZ GLORIA MARLENY

Bosque oriente / pasillo 1 piso norte

VARGAS HERNÁNDEZ MARTHA LUCIA

Bosque occidente / pasillo 1 piso sur

BARON VELANDIA MARÍA ELIZABETH

Cancha  Sur occidente / pasillo 2 piso norte

PORTILLA CASTILLO LUZ ÁNGELA

Cancha  Sur oriente / pasillo 2 piso sur

QUIROGA QUIROGA SANDRA

Cancha Nor occidente / pasillo rectoría

RAMÍREZ CARMONA JAEL

Cancha Nor oriente / espacio tenis  de mesa

VIJA ARDILA LUZ OFELIA

Gradas en medio de las  campos deportivos / patio de banderas

RODRÍGUEZ SEGURA ANA YOMARY

Zona  muro de tenis /puerta salida de estudiantes / baños mujeres

RAMÍREZ RAMÍREZ GONZALO

Tienda escolar externa / Pasillo enfermería

RAMÍREZ JIMÉNEZ YAMILLE

Caseta / puerta de vidrio principal.

BERMÚDEZ LEÓN EDWIN ARTURO

Gimnasio /  baños / cafetería estudiantes

BERNAL MORENO DIANA MILENA

Baños Niñas

ROMERO ROJAS OSCAR ANDRES

Patio de Banderas / patio de banderas

ACOSTA VILLEGAS IRNE ALBERTO

Escaleras Pasillo  primer y segundo piso

BALLESTEROS RODRÍGUEZ RAFAEL

Lorena Zambrano - Johanna Romero.