25 - 04 - 2024

Circular N°14 Julio 12 2022. Conversando con Egresados 2022

Apreciados egresados reciban un caluroso saludo en nombre de su Colegio Nacional Nicolás Esguerra.

Conversando con Egresados, es un encuentro en el que nuestros graduados comparten a través de una charla sus logros y experiencias con  nuestros estudiantes 2022. Los Interesados podrán presentar sus propuestas a través de este formulario; Orientación Escolar revisará y aprobará las inscripciones  de los participantes.

La idea es hacer visibles las experiencias exitosas de nuestros egresados en proyectos académicos, profesionales, deportivos, artísticos y de emprendimiento, que sean una inspiración para nuestros jóvenes estudiantes. También es una oportunidad para visitar el colegio, recordar momentos vividos, haciendo un aporte a nuestro proyecto educativo.

Agradecemos su interés en participar en nuestro proyecto y seguir siendo parte de nuestra familia esguerrista. Este año se realizará el jueves 4 de agosto de 7am a 11am en las instalaciones del colegio.

Link de inscripción: https://forms.gle/sqrJQjZip5s1ToSz8
El formulario estará abierto hasta el 20 de julio o hasta completar el cupo de participantes.

Cualquier inquietud comunicarse al correo: yramirezm@colegionicolasesguerra.edu.co

Cordialmente
EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR