29 - 03 - 2024

SEMANA RECESO INSTITUCIONAL DEL  11 AL 16 DE ABRIL

Lunes 18

Normalidad  académica

2 Hora. 708  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige orientación

4 Hora. 704  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige orientación

2° Hora. 906: Desarrollo Sexual en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

Martes 19

Salida de estudiantes 11:20 am . NO HAY COMEDOR ESCOLAR

Reunión informativa sobre Servicio Social, para padres de Grados 10° y 11°: Virtual, plataforma Teams. El vínculo será enviado a los correos de los estudiantes. 7am a 8:15am

Reunión general de docentes 11.20 a 1:15,  Taller  COPAS, aula de  pensamiento.

2 Hora. 707  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige Orientación

2, y 3 Hora Responsabilidad Escolar Curso: 803 grupo focalizado. Dirigido por orientación escolar.

4 Hora. 706  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige orientación

Miércoles 20

Salida de estudiantes feria del libro 12 a 6 : 00 pm

ASISTEN UNICAMENTE LOS ESTUDIANTES QUE FUERON CONVOCADOS Y QUE ENTREGARON DOCUMENTOS. GRADOS 8, 9, 10 Y 11.

Los estudinates deben asistir en sudadera, se confirma horario y actividad Feria del Libro.

3, y 4 Hora Responsa

bilidad Escolar  Curso: 804  grupo focalizado. Dirigido por orientación escolar.

2° Hora. 905: Desarrollo Sexual en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

3° y 4° Hora. 907: Desarrollo Sexual en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

Jueves 21

Normalidad  académica

3, 4 y 5 Hora Responsabilidad Escolar Curso: 805 grupo focalizado. Dirigido por Orientación Escolar.

Viernes 22

Normalidad  académica

Desde el área de inglés se solicita la colaboración de todos los profesores, dejando salir a algunos estudiantes el día viernes 22 a las dos primeras horas para que puedan participar en el spelling bee institucional (concurso de deletreo inglés), que se llevará a cabo en el TEATRO #1.

Los estudiantes serán llamados de la siguiente manera:

categoría A: primera hora SEXTO, SÉPTIMO Y OCTAVO

categoría B: segunda hora NOVENO, DÉCIMO Y ONCE.

IMPORTANTE: los estudiantes han sido previamente seleccionados y sólo serán máximo 2 estudiantes por curso. Agradecemos su colaboración para el desarrollo fructífero de este ejercicio.

Citación de acudientes por acumulación de retardos de estudiantes   ciclo V, los estudiantes llevan la citación.

2° Hora. 904: Desarrollo Sexual en la Adolescencia. Dirige Orientación Escolar.

2 Hora. 702  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige orientación

2, 3 y 4 Hora Responsabilidad Escolar .Curso: 806 grupo focalizado. Dirigido por orientación escolar.

5 Hora. 705  Taller  Cuanto me conozco, cuánto me quiero, cuanto me cuido. Dirige orientación

Hoy viernes 8 de abril es el último día  para inscribirse nivel  básico con el SENA de inglés o  para presentar examen de clasificación. ingrese al link  https://bit.ly/3HYvbWr  unico requisito ser mayor de 14 años

Se da inicio  a la semana de receso escolar , los estudiantes con asignaturas pendientes pueden aprovechar estos espacios para ponerse al día en las actividades que tienen atrasadas . Se recuerda  que este periodo termina el 29 de abril, los docentes asignaron actividades para quienes estan con notas pendientes.

Se realizará la inscripción  de los estudiantes de  grado once a las pruebas saber

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN

DOCENTE