02 - 12 - 2021

A PARTIR DE ESTA SEMANA EL AFORO DE ESTUDIANTES ES AL 100 %

Día

Lunes 8

Ceremonia  entrega de banderas  grado décimo y once, deben asistir con uniforme de diario o con ropa formal;  los estudiantes de los demás grados,  asisten completos  en jornada  de 6:30 a 10:45.

No hay organización por burbujas.

Martes 9

Reunión grupo de práctica Universidad Distrital responsable Adriana García / Fredy Muñoz

Digitación de notas  NO ASISTEN ESTUDIANTES

Reunión ciencias naturales con coordinación UD.

Pre Comisión de evaluación y publicación de listado de estudiantes que deben asistir a recuperación. REVISAR LISTADOS ÚNICO DÍA.

NO ASISTEN ESTUDIANTES

Jueves 11

Inicio recuperación se trabaja con horario de LUNES , ASISTEN ÚNICAMENTE los estudiantes citados en página web el día anterior; deben traer sus talleres y materiales para hacer las recuperaciones de horario día lunes.

No hay organización por burbujas

Viernes   12

Trabajo institucional NO ASISTEN ESTUDIANTES

Prevención de violencias en las redes sociales 5:30 pm. Organiza orientación escolar.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Se informa  a toda la comunidad  que debido a directriz del DILE, el aforo de asistencia se modificó; por tal razón a partir de esta semana  todos los estudiantes deben asistir el día que sean citados. Es decir se acaba la organización por burbujas.

Por esta razón se modificaron las fechas  de asistencia para los días de recuperación.

Cronograma final

ACTIVIDADES DE CIERRE AÑO ESCOLAR 2021

8 de noviembre

Entrega de banderas 10 y 11 , asisten los demás grados en aforo al 100%, No hay asistencia por burbujas

6:30 a 10:45

9 de noviembre

Digitación de notas  en sistema.

10 de Noviembre

pre comisión de evaluación y publicación listados estudiantes de recuperación

11 de noviembre

Inicio de recuperación asisten los citados de ambas  burbujas con horario de día LUNES

12 DE noviembre

Trabajo institucional  , no asisten estudiantes

16 de noviembre

Recuperaciones  asisten los estudiantes citados

17 de noviembre

18 de noviembre

19  noviembre

22 de noviembre

Comité de evaluación y promoción final de 6 a 11.

23 de noviembre

Trabajo desarrollo institucional , ensayo de grados, entrega de invitaciones y subir repitencia .

24 de noviembre

Trabajo desarrollo institucional

25 DE NOVIEMBRE

Ceremonia de proclamación de bachilleres 2021

26 de Noviembre

Trabajo desarrollo institucional

30 de Noviembre

Clausura

6:30 a 12:30

La jornada escolar para los días de recuperación, es de 6:30 a 12:30 , quienes asisten al colegio deben traer su merienda o refrigerio ya que no hay refrigerio.

Se informa a la comunidad que en el link de agendamiento para la jornada de vacunación, hay un error dice  12 de noviembre; pero se reitera que la fecha de la jornada es el día 17 de noviembre

Debe auto agendarse en el link https://vacunas.glya.co/cc/nicolasesguerra para ser vacunado.

Descargue AQUÍ el consentimiento para vacunación.

Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea  y en forma física padres de familia y estudiantes.

1.Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información

Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.

Es necesario realizar los dos procesos, ingresar al link indicado  y entregar en el colegio en la oficina de secretaría la hoja de matrícula, para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.

2.Encuesta de percepción, esta debe ser respondida por la totalidad de los padres de familia en el link que les corresponde y también la deben responder todos los estudiantes en el link habilitado para ellos; se solicita que esta se haga antes del 30 de octubre.

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - ESTUDIANTES (ID 856946)

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - PADRES DE FAMILIAS (ID 353559)

1. Encuesta clima escolar, padres  y estudiantes seleccionados aleatoriamente por la secretaría de educación, a los correos institucionales les llega el usuario, contraseña y el link para el ingreso. Por favor revisar.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

JHON CARABALLO