AGENDA SEMANA 37 del 25 al 29 de octubre
Día
|
Actividad
|
Lunes 25
|
Normalidad académica asiste burbuja 1
Última oportunidad para el cambio grados 601, 602 y 603 de 7.00 a 7:40 Aula múltiple.
Grados 604,605 de 8:00 a 8:40 Aula múltiple. Citaciones al correo de los estudiantes por favor revisar.
Los grados 801 a 804 citación en grupo focales citación al correo institucional.
Grados 901, 902 y 903 de 9:00 a 9:30 aula múltiple
Pruebas SABER PARA GRADOS 701 A 704
|
Martes 26
|
Normalidad académica asiste burbuja 1
Última oportunidad para el cambio grados 606, 607 y 608 de 7.00 a 7:40 Aula múltiple. Citaciones al correo de los estudiantes por favor revisar.
Los grados 804 a 807 citación en grupo focales citación al correo institucional.
grados 904, 905,906 y 907 de 9:00 a 9:30 en aula múltiple
Pruebas SABER PARA GRADOS 705 A 708
|
Miércoles 27
|
Normalidad académica asiste burbuja 1
Toma de fotos estudiantes grado once de 10:30 a 1:30 ambas burbujas, asistir en uniforme.
Última oportunidad para el cambio grado décimo y once de 7:00 a 9:00 am aula múltiple
Los grados 807 y 808 citación en grupo focales al correo institucional.
Pruebas SABER PARA GRADOS 901 A 904
Semifinales fútbol intercolegiados categorias pre juvenil y juvenil.
|
Jueves 28
|
Normalidad académica asiste burbuja 1
Pruebas SABER PARA GRADOS 905 A 907
|
Viernes 29
|
Normalidad académica asiste burbuja 1
Finales fútbol intercolegiados categorias pre juvenil y juvenil.
|
INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA
Agradecemos a los padres de familia y estudiantes que asistieron a las actividades de formación familiar programadas por la orientación escolar. Al equipo de orientación un reconocimiento y felicitación por las conferencias y el apoyo que brindan a toda la comunidad.
Durante esta semana el equipo de orientación escolar y las coordinaciones estarán citando a los acudientes de estudiantes con alto riesgo académico; por favor revisar los classroom para que asistan puntualmente y puedan hacer el seguimiento requerido en aras de favorecer la aprobación del año escolar de sus acudidos.
Como parte del proceso académico y atendiendo a las diferentes situaciones presentadas que no permitieron una regularidad ni normalidad en el desarrollo de los procesos pedagógicos, el consejo académico ha dado una nueva alternativa para los estudiantes que no han alcanzado los aprendizajes necesarios para aprobación de las asignaturas, en esa perspectiva todos los docentes han subido a los classroom los talleres de recuperación que deben ser resueltos por todos los estudiantes. Quienes al finalizar el periodo tengan su evaluación con desempeño bajo deben asistir a la semana de recuperación que le corresponde a su burbuja en horario de 6:30 a 12:30 para presentar los talleres y la evaluación. Los estudiantes que aprueben, la resolución de los talleres serán evaluados como parte de sus notas de tercer periodo.
Deben asistir todos los estudiantes que salgan reportados con asignaturas con desempeño en bajo, (es decir los de presencialidad y también los de trabajo en casa). NO hay recuperaciones en plataforma, Deben estar pendientes de la información en la página web.
ORGANIZACIÓN RECUPERACIONES
BURBUJA
|
DIA
|
DIA
|
DIA
|
DIA
|
DIA
|
1
|
10 DE NOV
|
11 DE NOV
|
12 DE NOV
|
16 DE NOVI
|
17 DE NOVIEMBRE MIÉRCOLES
|
CON HORARIO DE
|
MIÉRCOLES
|
JUEVES
|
VIERNES
|
MARTES
|
RECUPERACION DE HORARIO DE LUNES
|
2
|
18 DE NOVI JUEVES
|
19 DE NOV VIERNES
|
22 DE NOVI LUNES
|
23 DE NOVI MARTES
|
24 DE NOVI MIÉRCOLES
|
Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea y en forma física padres de familia y estudiantes.
1. Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información.
Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.
Es necesario realizar los dos procesos para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.
2. Encuesta de percepción, esta debe ser respondida por la totalidad de los padres de familia en el link que les corresponde y también la deben responder todos los estudiantes en el link habilitado para ellos; se solicita que esta se haga antes del 30 de octubre.
3. Encuesta clima escolar: para padres y estudiantes seleccionados aleatoriamente por la secretaría de educación, a los correos institucionales les llega el usuario, contraseña y el link para el ingreso. Por favor revisar.
ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE
DOCENTES
|
UBICACIÓN
|
OSCAR ROMERO
|
Puerta principal 1
|
ERIKA RUEDA
|
Puerta principal 1
|
LUIS PARRA
|
Puerta vidrio 1
|
ADRIANA SANCHEZ
|
Pasillo 1 piso oriente
|
YOHANA ROMERO
|
Pasillo 1 piso occidente
|
INGRID MAHECHA
|
Pasillo 2 piso occidente
|
OFELIA VIJA
|
Pasillo 2 piso oriente
|
GLORIA VALBUENA
|
Escaleras acceso segundo piso
|
ROSA COLOMBIA
|
Pasillo biblioteca
|