29 - 03 - 2024

AGENDA SEMANA 37 del 25  al 29 de octubre

Lunes 25

Normalidad académica asiste burbuja 1

Última oportunidad para el cambio grados 601, 602 y 603 de 7.00 a 7:40 Aula múltiple.

Grados 604,605 de 8:00 a 8:40 Aula múltiple. Citaciones al correo de los estudiantes por favor  revisar.

Los grados  801 a 804  citación en grupo focales citación  al correo institucional.

Grados 901, 902 y 903 de 9:00 a 9:30 aula múltiple

Pruebas  SABER PARA GRADOS 701 A 704

Normalidad académica asiste burbuja 1

Última oportunidad para el cambio grados 606, 607 y 608 de 7.00 a 7:40 Aula múltiple. Citaciones al correo de los estudiantes por favor  revisar.

Los grados  804 a 807  citación en grupo focales citación al correo institucional.

grados 904, 905,906 y 907 de 9:00 a 9:30 en aula múltiple

Pruebas  SABER PARA GRADOS 705 A 708

Normalidad académica asiste burbuja 1

Toma de fotos  estudiantes grado once  de 10:30 a 1:30 ambas burbujas, asistir en uniforme.

Última oportunidad para el cambio grado décimo y once de 7:00 a 9:00 am aula múltiple

Los grados  807 y 808 citación en grupo focales al correo institucional.

Pruebas  SABER PARA GRADOS 901 A 904

Semifinales fútbol intercolegiados categorias pre juvenil y juvenil.

Pruebas  SABER PARA GRADOS 905 A 907

Viernes   29

Normalidad académica asiste burbuja 1

Finales fútbol intercolegiados categorias pre juvenil y juvenil.

Agradecemos a los padres de familia y estudiantes que asistieron a las actividades de formación familiar programadas por la orientación escolar. Al equipo de orientación un reconocimiento y felicitación por las conferencias y el apoyo que brindan a toda la comunidad.

Durante esta semana el equipo de orientación escolar y las coordinaciones estarán citando a los acudientes de estudiantes con alto riesgo académico; por favor revisar los classroom para que asistan puntualmente y puedan hacer el seguimiento requerido en aras de favorecer la aprobación del año escolar de sus acudidos.

Como parte del proceso académico y atendiendo a las diferentes situaciones presentadas  que no permitieron una regularidad ni normalidad en el desarrollo de los procesos pedagógicos, el consejo académico ha dado una nueva alternativa  para los estudiantes que no han alcanzado los aprendizajes necesarios para aprobación de las asignaturas, en esa perspectiva todos los docentes han subido a los classroom los talleres de recuperación que deben ser resueltos por todos los estudiantes. Quienes al finalizar el periodo tengan su evaluación con desempeño bajo deben asistir  a la semana de recuperación que le corresponde a su burbuja en horario de 6:30 a 12:30  para presentar los talleres y la evaluación. Los estudiantes que aprueben,  la resolución de los talleres serán evaluados como  parte de sus notas de tercer periodo.

Deben asistir todos los estudiantes  que salgan reportados con asignaturas con desempeño en bajo, (es decir los de presencialidad y también los de trabajo en casa). NO hay recuperaciones en plataforma,  Deben estar pendientes de la información en la página web.

ORGANIZACIÓN RECUPERACIONES

BURBUJA

DIA

10 DE NOV

11 DE NOV

12 DE NOV

16 DE NOVI

17 DE NOVIEMBRE  MIÉRCOLES

CON HORARIO DE

MIÉRCOLES

JUEVES

VIERNES

RECUPERACION DE HORARIO DE LUNES

18 DE NOVI JUEVES

19 DE NOV  VIERNES

22 DE NOVI   LUNES

23 DE NOVI MARTES

24 DE NOVI  MIÉRCOLES

Se informa a la comunidad que hay actividades de cierre de año que deben diligenciar en línea  y en forma física padres de familia y estudiantes.

1. Renovación de matrícula DESCARGUE AQUI la información.

Recordar que los estudiantes re iniciantes por tercera vez o extraedad, no tienen cupo en el colegio para el año 2022.

Es necesario realizar los dos procesos para garantizar la permanencia de los estudiantes en el colegio para el siguiente año.

2. Encuesta de percepción, esta debe ser respondida por la totalidad de los padres de familia en el link que les corresponde y también la deben responder todos los estudiantes en el link habilitado para ellos; se solicita que esta se haga antes del 30 de octubre.

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - ESTUDIANTES (ID 856946)

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN - PADRES DE FAMILIAS (ID 353559)

3. Encuesta clima escolar: para padres  y estudiantes seleccionados aleatoriamente por la secretaría de educación, a los correos institucionales les llega el usuario, contraseña y el link para el ingreso. Por favor revisar.

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE

UBICACIÓN