19 - 09 - 2021

JORNADA DE VACUNACIÓN JUEVES 16 DE SEPTIEMBRE

Respetados padres de familia, el día jueves 16 de septiembre de 8:00 am a 2:00 pm , se llevará a cabo la jornada de vacunación en el colegio.

Lea atentamente la información.

• Los estudiantes sin importar la burbuja en la que estén asignados pueden agendar su cita; los menores de edad deben estar acompañados de su acudiente para ser vacunados.
  • Se requiere la presentación de su documento de identidad.
  • Traer el consentimiento diligenciado e impreso. (No hay servicio de fotocopiado en el colegio.)
  • Para quienes solicitaron segunda dosis de MODERNA, se informa que no hay existencia en el país de este BIOLÓGICO; por tanto se solicita no agendarse.
  • Para quienes solicitaron segunda dosis  Pfizer de acuerdo a indicaciones de MINSALUD, deben haber pasado 82 días para su aplicación; antes de este tiempo no se les suministrará la segunda dosis. Si tiene comorbilidad debe traer la certificación impresa,  donde  el médico especifique su condición para que le apliquen segunda dosis Pfizer a los 21 días. Si cumple este requisito puede agendarse.
  • Debe auto agendarse en el link dispuesto para poder ser vacunado, sin esta información no será atendido.
  • Si su acudido es menor de edad, tenga en cuenta la hora en la que se agendará ya que debe acompañarlo a  la vacunación.

Descargue AQUÍ el consentimiento.

PARA AUTO AGENDAR LA HORA DE SU CITA, INGRESE A ESTE LINK https://vacunas.glya.co/cc/nicolasesguerra

NOTA: No se vacunará  a ningún menor  de edad sin su acudiente.

Ni se vacunará a personas que no hayan agendado su cita.