18 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 29 del 16 al 20 de agosto de 2021

PROGRAMACIÓN AGENDA SEMANA 29 del 16 al 20 de agosto  de 2021

    INICIO ESTRATEGIA  APROBAR BURBUJA  2 Y SÁBADOS

               REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA

Día

Actividad

Lunes 16

FESTIVO

Martes 17

Normalidad académica asiste burbuja 2

Miércoles 18        

Normalidad académica asiste burbuja 2

Reunión general de docentes  11 a 12 m

Jueves 19

NO ASISTEN ESTUDIANTES

REUNIÓN GENERAL DE PADRES DE FAMILIA.

Deben asistir todos los padres de familia de forma presencial  de acuerdo al horario y organización establecida.

Viernes     20

Normalidad académica asiste burbuja 2

 

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

 

  • Se da inicio a la estrategia Aprobar para estudiantes de grado séptimo,  octavo que no asisten a presencialidad  y para estudiantes de  grado décimo y once  los  dìas sábados.

  • Asiste esta semana  la burbuja 2 y se quedan los estudiantes que fueron citados  a la estrategia Aprobar; debido a que el lunes 16 es festivo y que el jueves 19 hay reunión de padres,  solo asisten un día martes sexto C y  D y grado  séptimo  miércoles octavo y noveno  de 11:00 a 2:15 consultar listados de burbuja 2

 

 

GRADO

DÍAS

HORA

LISTADO CONVOCADOS

6 Y 7

burbujas 1 y 2 en semana

MARTES Y JUEVES

(Como el jueves no hay clase por la reunión de padres solo asisten el martes)

11:00 A 2: 15

SEXTO         AQUÍ

SÉPTIMO     AQUÍ

8 Y 9 burbujas 1 y 2 en semana





SEPTIMO

 

 

OCTAVO

 

 

 

10 y 11


 

LUNES Y MIÉRCOLES, (como este lunes es festivo se quedan el viernes .)


SÁBADOS

 


 

11:00 A 2: 15








SABADO

 

,

8:00 AM

 

 

8:00 AM

 

 

 

 

 

7:00 AM 

OCTAVO  y NOVENO    AQUÍ





 

 

 

 

 

 

DESCARGUE AQUÍ   sèptimo

 

 

DESCARGUE AQUÍ   octavo

 

 

 

 

CICLO V  AQUÍ

 

 

  • A partir  del 17 de agosto los estudiantes de 805 de las burbujas  1 y 2 asisten de  manera permanente.( es decir  se consolida un solo grupo que debe asistir todo el tiempo ya que el aforo lo permite).

 

  • Se recuerda a toda la comunidad  que los niños tienen un espacio de 10 minutos para consumir un refrigerio, por favor enviar una merienda; es importante  ya que algunos no toman desayuno. Se reitera  que no hay servicio de cafetería ni venta de alimentos para estudiantes.

Para quienes se quedan a  la estrategia aprobar, deben traer una merienda pequeña, ya que se jornada va hasta las 2:15

  • Se informa a toda la comunidad, que no se está exigiendo el porte de uniforme y que los estudiantes pueden asistir de particular; sin embargo, quienes deciden usarlo  deben hacerlo de forma adecuada; es decir  pantalón gris, camisa blanca y saco negro para los niños y falda gris, camisa de cuello blanco,  CON MEDIA PANTALON NEGRA y zapatos negros. Acorde al manual de convivencia. Por favor no combinarlo con otras prendas, en ese caso es mejor que asista de particular.

 

ALERTA TEMPRANA SEGUNDO PERIODO

 

Señor padre de familia y/o acudiente puede consultar el archivo de alerta temprana en donde evidenciará el desempeño académico de su hijo; los estudiantes marcados  con una X en las asignaturas tienen un desempeño bajo hasta el 10 de agosto. 

Los estudiantes que estaban con cartilla, no tienen reporte de alerta ya que hasta el día 13 de agosto hicieron la entrega de sus actividades; para ellos habrá otra fecha para que consulten los resultados; es necesario que  revisen la página para que estén enterados.

Los acudientes pueden solicitar al correo institucional de      los docentes cita para aclaración de dudas, reclamos y demás asuntos que consideren deben ser atendidos de forma presencial por parte de los maestros y directivos. 

A vuelta de correo recibirá del maestro a quien le solicita el encuentro, el día y hora de la citación y que de acuerdo a sus posibilidades puede ser virtual o presencial.

 

REPORTE ALERTA TEMPRANA

 

GRADO

CONSULTE LISTADO

SEXTO

DESCARGUE AQUÍ

SÉPTIMO

DESCARGUE AQUÍ

CICLO IV

DESCARGUE AQUÍ

CICLO V

DESCARGUE AQUÍ

 

 

En consecuencia del reporte de alerta temprana, convocamos a todos los padres de familia y acudientes a reunión presencial de carácter  obligatorio, el dia jueves 19 de agosto.

Para cumplir con los protocolos de bioseguridad se citan de la siguiente manera; de  acuerdo con los listados de la alerta temprana:

Asisten los padres y/o acudientes de los estudiantes de todos  los cursos de los códigos  1 al 18, de  6:15  am a 8:00 am. AULA MÚLTIPLE reunión general 30 minutos y luego en los salones con director de grupo.

Y los padres de familia y / o acudientes de los estudiantes de del codigo 19 en adelante,  asisten de  las 8:30 am reunión general 30 minutos en el AULA MULTIPLE y luego en el salón con director de grupo hasta las 10 am.

 

Se solicita a los padres llegar al colegio en el horario indicado y asistir en el horario establecido para cada grupo de estudiantes con el fin evitar aglomeraciones; por favor traer sus elementos  de bioseguridad; es decir tapaboca y conservar el distanciamiento indicado.

 

  • Se informa  a los estudiantes nuevos que entregaron cartillas de primer periodo; que deben recogerlas  para corrección y posterior entrega con ajustes   para entregar el día 27 de agosto. 

Los demás estudiantes que no han recogido sus cartillas, tienen plazo hasta el 30 de agosto ya que luego de esa fecha se procederá  a su desecho.

 

 

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE INGRESO 





DOCENTES

UBICACIÓN

CLAUDIA ESPINOSA

DUVAN MORALES

Puerta principal 1

PUERTA  2

ADRIANA PACHON

Puerta vidrio 1

FREDY MUÑOZ

Pasillo 1 piso oriente

CESAR NAVARRETE

Pasillo 1 piso occidente 

DORA FLORIDO

Pasillo 2 piso occidente

YULY PACHON

Pasillo 2 piso oriente

 

Escaleras acceso  segundo piso

JIMMY OSORIO

Pasillo biblioteca