19 - 04 - 2024

Lunes 2

Martes 3

Normalidad  académica en presencialidad burbuja 2

Reunión grados 605 y 606 ( 7:00 -8:00 a.m.)

Reunión grados 607 y 608 (8:00 -9:00 a.m)

Responsabilidad escolar y oportunidad para el cambio, citación correo institucional para estudiantes  convocados .

Reunión coordinadores  con UNICOMPENSAR 8:00 am

Miércoles       4

Normalidad  académica en presencialidad burbuja 2

Reunión grados 601 y 602 ( 7:00 -8:00 a.m.)

Reunión grados 603 y 603 ll (8:00 -9:00 a.m)

Jueves 5

Viernes     6

DIA CIVICO  NO HAY CLASE.

NOTA: eL DÍA 12 DE agosto, a las 5 de la tarde,  se llevará a cabo el segundo encuentro de aula para padres, espacio de socialización y reflexión en el tema "Educación positiva para padres e hijos". Están todos cordialmente invitados. ingresar a través del vínculo: https://support.google.com/meet/answer/7317473?ref_topic=7306097

Ingreso únicamente con el correo institucional.

Se recuerda a toda la comunidad  que los niños tienen un espacio de 10 minutos para consumir un refrigerio, por favor enviar una merienda; es importante,  ya que algunos no toman desayuno. Se reitera  que no hay servicio de cafetería ni venta de alimentos para estudiantes.

Se reportará  alerta temprana el próximo 12 de agosto, por favor estén pendientes del informe, los estudiantes que tienen actividades para entrega  por favor ponerse al día.

Ya se priorizaron los estudiantes que serán convocados para asistir a la estrategia “Aprobar” los listados , horarios y condiciones se publicanran en el transcursod e la semana; para quienes tinene un rendimineto academico en muchas asignaturas en una opción buen para que puedan aprobar su año escolar.

Los estudiantes de grado sexto citados a la reunión reciben invitación a la misma a través del correo .

Spelling Bee institucional

He who knows no foreign languages knows nothing of his own

Johan Wolfgang von Goethe

El área de humanidad tiene el gusto de invitarlos a nuestro cuarto concurso de spelling bee distrital. Asisten los estudiantes finalistas de cada curso. Si no se encuentran en la burbuja de la semana se le autorizará el ingreso a la institución.

Lugar: Aula múltiple

Categoría A (6, 7 y 8) día miércoles de 11:00 am a 12:00 M

Categoría B (9, 10 y 11) jueves de 11:00 am a 12:00 M

Los listados de los estudiantes convocados se publicará el día lunes , y a sus correos institucionales también  les llegará también la citación.

Los profesores encargados del evento son: Mario Jiménez y Sonia Cortés

ACOMPAÑAMIENTO DOCENTE INGRESO