28 - 03 - 2024

COMUNICADO MAYO 6 DE 2021

Bogotá mayo 6 de 2021.

Respetada comunidad Esguerrista, cordial saludo par todos.

El colegio como  garante de derechos y deberes acata y respeta las decisiones personales de maestros y estudiantes toman para  participar o no de paros y protestas convocadas socialmente; todos los docentes  por plataforma classroom comunicarán si hacen o no encuentros, se recomienda a los padres revisar junto con sus hijos esta información.

Debido a esta situación se decidió que durante estos días no se adelantarán procesos evaluativos para no afectar el rendimiento  académico de los estudiantes, pero recomendamos a los estudiantes estar pendientes de sus actividades pedagógicas.

También y por lo anterior el colegio informa, que la próxima semana no habrá alternancia en el colegio ya que  la gran mayoría de  docentes habilitados para RGPS se encuentran en paro.

Así mismo se aplaza la entrega de notas del primer periodo programada para el 12 de mayo y las demás actividades pedagógicas programadas; por favor consultar en página web  toda la información  sobre entrega de cartillas y demás actividades.

Damos a conocer a la comunidad que el consejo de estudiantes ha manifestado su adhesión al paro  por medio de un comunicado; esperamos que los padres de familia acompañen y sean responsables frente a la situación.

Reiteramos la invitación a los padres de familia de quienes de forma autónoma y responsable decidan participar en movilizaciones,  acompañen a los jóvenes   en marchas  y demás actividades  convocadas, para que así también garanticen la seguridad  de sus acudidos.

CNNE