18 - 04 - 2021

Día

Lunes 5

Normalidad académica

Hora: 8:00 a 9:00. Cursos 906 y 907. Proyecto una oportunidad para el cambio. Taller construyendo mi proyecto de vida. Grupo focal. Estudiantes en situación de repitencia. Dirige orientación 9 y 10 grado. Invitación por plataforma Meet.

Hora: 2:00 – 3:00 pm. Proyectando mi futuro. Charla relacionada con los parámetros y características que se deben tener en cuenta para el desarrollo de una hoja de vida y afrontar una entrevista académica o laboral.  Desarrolla área de Orientación y Uniandina con los cursos 1005 y 1006

Encuentro Offline  una oportunidad para el cambio grados  601, 602 y 603 correo institucional

Hora  8 a 9     atención aula virtual a 702 ,703, 707 y 708

Martes 6

Normalidad académica

Publicaciòn alerta temprana  en página web,

Pruebas promociòn anticipada para todos los estudiantes publicados en lista o por correo, deben presentarse al colegio   9 am  a  12 am.

VER LISTADO   AQUÍ PROMOCIÓN ANTICIPADA

Presentan pruebas de  :Humanidades (español- inglés), Sociales (sociales, ética, economía, filosofía), Informática y tecnología. (9:00-12:00 m)

Hora 8:00 a 9:00. Aula abierta para atención de padres Servicio de Orientación Escolar grados 902 a 907 y 1001 a 1004. Plataforma Meet. Orientadora Sandra M. Arango A. (Se repite todos los martes en el mismo horario).

Hora: 2:00 – 3:00 pm. Proyectando mi futuro. Charla relacionada con los parámetros y características que se deben tener en cuenta para el desarrollo de una hoja de vida y afrontar una entrevista académica o laboral. Desarrolla área de Orientación y Uniandina con los cursos 1101-1102-1103

Encuentro Offline  una oportunidad para el cambio grados  604, 605 y 606 correo institucional.

Normalidad académica

Pruebas promociòn anticipada para todos los estudiantes publicados en lista o por correo, deben presentarse al colegio  de 9 am  a  12 am

Listado estudiantes citados    AQUÍ PROMOCIÓN ANTICIPADA

Presentan pruebas de : Ciencias Naturales (física, química y biología), Matemáticas y geometría; Integrada (educación física y artes). de 9 a 12 m

Hora: 7:00 – 9:00 am Aula abierta para atención de padres Servicio de Orientación Escolar grados 902 a 907 y 1001 a 1004. Plataforma Meet. Orientador Rodrigo Garzón. (Se repite todos los miércoles en el mismo horario).

Encuentro Offline  una oportunidad para el cambio grados  607, 608  correo institucional

Encuentro virtual aula de conversación 701, 706, 704 y 705

Normalidad académica

Reunión Equipo de Orientación Escolar e Inclusión Educativa  Hora: 10:00 a 12:00. Plataforma Meet. (Se repite el jueves cada 15 días).

Hora: 2:00 – 3:00 pm. Proyectando mi futuro. Charla relacionada con los parámetros y características que se deben tener en cuenta para el desarrollo de una hoja de vida y afrontar una entrevista académica o laboral. Desarrolla área de Orientación y Uniandina con los cursos 1104-1105-1106

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Se informa a todos los estudiantes que deben descargar y hacer la lectura de este material para las actividadesdel áea de Ciencias Naturales.

DESCARGUE  AQUÍ BOLETIN AMBIENTAL

La Alcaldía de Local Puente Aranda y la Fundación Nacional Batuta extienden la invitación para los estudiantes del Colegio Nacional Nicolás Esguerra QUE VIVEN EN LA LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA con el fin de tomar clases en formación musical sin ningún costo, estas se desarrollarán desde el 15 de marzo hasta el 19 de julio de 2021. Aquellos estudiantes que viven en otras localidades NO podrán tomar estas clases, para ellos se hará otra convocatoria, por favor estén atentos a la página del colegio. Los horarios serán en las horas de la tarde y no interfieren con las actividades escolares. Si está interesado/a por favor complete el siguiente formulario y adjunte los documentos solicitados https://forms.gle/BK54YNAPNkUmCoiC6, es necesario ingresar desde el correo institucional.

Esperamos que este descanso sea una posibilidad para compartir en familia, agradecer las bondades que podemos disfrutar ; a quienes tienen por costumbre procrastinar ( dejar todo para último momento) les recomendamos ponerse al día en trabajos y actividades pendientes.

La alerta temprana se publica el día martes 6 de abril.

Para los estudiantes de cartilla se informa que deben entregarlas el día 15 de abril en el colegio, completas las actividades para su evaluación de primer trimestre, cada  asignatura en sobre de manila, marcado con nombre, curso, asignatura y docente.