18 - 04 - 2021

PROMOCIÓN ANTICIPADA 2021 CITACIÓN A PRUEBAS

Bogotá Marzo 23 de 2021

PROMOCION ANTICIPADA 2021

Estudiantes citados a prueba:

Una vez revisado el reporte académico y la verificación del valor asignado, para cada asignatura (SUPERIOR-S), se cita a prueba a quienes cumplieron con este requisito:

VER LISTADO ESTUDIANTES:  AQUÍ PROMOCIÓN ANTICIPADA

RECOMENDACIÓN: Es importante la preparación para prueba escrita. Teniendo en cuenta que los estudiantes deben hacer esfuerzo en sus pruebas, se aplicarán al regreso de semana santa, tiempo que se espera se use para preparar-reforzar y estudiar.

A los estudiantes que no obtuvieron valores en rango Superior y que iniciaron de manera adecuada su año escolar; los invitamos a continuar con esfuerzo, compromiso y disciplina y alcanzar los logros propuestos.

Estudiantes nuevos en el colegioDeben presentar las pruebas de todas las asignaturas.

Los estudiantes re iniciantes (del colegio): presentan pruebas de las asignaturas que les quedaron pendientes de promoción.

Las pruebas se aplicarán   de forma presencial en las instalaciones del colegio.

Abril 6 y 7

Abril 6: Humanidades (español- inglés), Sociales (sociales, ética, economía, filosofía), Informática y tecnología. (9:00-12:00 m)

Abril 7: Ciencias Naturales (física, química y bilogía), Matemáticas y geometría; Integrada (educación física y artes). (9:00 a 12 a.m.)