18 - 04 - 2021

CONVOCATORIA CLASES CON FUNDACIÓN NACIONAL BATUTA 2021

Bogotá marzo 17 de 2021

El colegio pone en conocimiento la convocatoría para este año de Fundación BATUTA:

La Alcaldía de Puente Aranda y la Fundación Nacional Batuta dan la bienvenida a este nuevo ciclo de formación musical virtual que permitirá a niños, niñas, adolescentes y jóvenes y sus familias puedan seguir siendo impactados por El Poder Transformador de la Música!

Desde estas entidades se extiende la invitación para que los estudiantes del Colegio Nacional Nicolás Esguerra QUE VIVEN EN LA LOCALIDAD DE PUENTE ARANDA puedan tomar estas clases sin ningún costo, estas se desarrollan desde el 15 de marzo hasta el 19 de julio de 2021.

Aquellos estudiantes que viven en otras localidades NO podrán tomar estas clases. Para ellos se hará otra convocatoria por favor estar atentos a la página del colegio www.colegionicolasesguerra.edu.co

Los horarios son en las horas de la tarde, no interfieren con las actividades del colegio.

A continuación, se informa las condiciones para hacer parte del programa:

1.          Tener conectividad (inicia virtual y puede migrar a presencial)

2.          Asistir a todas las clases, las cuales serán de 4 horas semanales:

2 horas de coro (canto, técnica vocal básica, desarrollo auditivo y del sentido rítmico) y 2 horas de ensamble de iniciación (canto, flauta dulce, percusión menor y folclórica. Desarrollo de motricidades, espacialidad, lectoescritura musical)

3.          Ser responsable y respetuoso

4.    Tener permiso del acudiente o tutor legal, quien debe firmar los documentos.

Si está interesado/a por favor complete el siguiente formulario https://forms.gle/BK54YNAPNkUmCoiC6  , es necesario ingresar con el correo institucional y adjunte los documentos solicitados, de lo contrario no se hará válida su inscripción.

A su vez, si presenta dudas por favor contáctese con Yasmir Jara, Docente de Educación Inclusiva, yjara@colegionicolasesguerra.edu.co

Cordialmente,

Yasmir Jara
Docente de apoyo pedagógico en educación inclusiva