19 - 04 - 2024

MARZO 15 AL 19 DE 2021

Lunes 15

Normalidad académica

Reunión #2 Consejo Estudiantil. 3° hora. Se enviará, vía correo electrónico, vínculo para la reunión a los miembros del consejo. Docentes encargadas:Jenny Jimenez, Francia Lozano y Diana Bernal.

Hora: 8:00 a 9:00. Cursos 1001 y 1004. Proyecto una oportunidad para el cambio. Taller construyendo mi proyecto de vida. Grupo focal. Estudiantes en situación de repitencia. Dirige orientación 9 y 10 grado. Invitación por Meet.

Miércoles    17

Club de Lectura (ciencias Naturales) , descargue boletin ambiental AQUI

*1 ver información sobre proceso de club de lectura y evaluación.

Se informa a la comunidad  que del proceso adelantado para  gobierno escolar quedaron elegidos :

Personera : MARIA ALEJANDRA NIETO

Contralora : kAREN VALERIA MORENO

Cabildante: JUANITA FANDIÑO elegida 2020 por dos años.

Felicitaciones a todos los participantes en el proceso, tambien un agradecimiento a los estudiantes que votaron; estos ejercicios democráticos son una posibilidad de aprendizaje  valiosa para toda la comunidad.

Durante toda la semana en las clases de las asignaturas de Ciencias Sociales se divulgará un video de presentación del equipo de gobierno escolar (Personera, Contralora y Cabildante).

*1 Durante el transcurso de la semana en las clases de Ciencias Naturales, se realizarán las actividades correspondientes al Pre-club de lectura. El día Viernes 19 se publicará para todos los estudiantes en los respectivos classroom del área, la evaluación de la actividad que estará disponible durante el horario de 6:15 am a 2:00 pm

Todos los estudiantes interesados en participar en la convocatoria de  Educación Física al primer festival NICOAREISTA, deben inscribirse  AQUÍ

Estamos a mitad de periodo, es importante que todos los estudiantes de plataforma classroom, que estan atrasados  en entregas de trabajos y actividades se pongan al día, que ingresen a todas las clases según horario establecido.

Los estudiantes de cartilla, pueden  solicitar asesoría vía correo electrónico en caso de necesitarlo a los docentes; como su proceso lo desarrollan de forma autónoma deben organizar su tiempo de tal forma que puedan realizar sus actividades de cartilla primer periodo académico, para entregarlas el día 15 de abril en el colegio; cada asignatura en sobre cerrado y marcado con nombre apellido, curso y asignatura.

Para los padres de familia que necesitan comunicarse con los docentes para hacer seguimiento a proceso de estudiantes o alguna aclaración les recordamos que los correos de todos los maestros y coordinaciodores, estan publicados en la pestaña superior de la página web  ( "Docentes" "Horario de atención")

Recordamos a la comunidad que para presentar excusas por fallas en internet,  incapacidades y  otras situaciones, es necesario que el padre de familia escriba al correo de la   coordinación respectiva informando la situación, tambien debe anexar su documento de identidad y soporte si lo tiene , por ejemplo (cita médica), así podremos validar sus excusas.

CNNE