18 - 04 - 2024

ACLARACION ACTIVIDADES EXTRA ESCOLARES

Bogotá, Marzo 11 de 2021

Aclaración actividades deportivas
Los directivos del  Colegio Nacional Nicolás Esquerra aclaran a la comunidad que ni el colegio ni los docentes cobran por el desarrollo de las actividades de educación física y que se desarrollan en el horario escolar de 6:15 am a 1:15 pm.
En el momento tampoco se desarrollan actividades deportivas extracurriculares vinculadas al proceso pedagógico.
En el  colegio funciona un club deportivo privado a través del cual se desarrolla una escuela de fútbol, en ella se encuentran vinculados algunos estudiantes del colegio asumiendo la mensualidad pactada con los padres de familia interesados.
Algunos estudiantes  son subsidiados por el club y tambien los que pertenecen a los equipos que participan en Liga y torneos nacionales.
Las actividades de danza y gimnasia aeróbica que se desarrollan en contra jornada no tiene ningún costo.
CNNE