20 - 04 - 2024

Lunes 22

Martes 23

Miércoles 24

Reunión 7 am con el consejo de padres para elección de comités. El enlace se envió a los correos que registraron en la reunión general de padres, los esperamos puntualmente.

Jueves 25

Inicio Campaña electoral: Candidatos a Personería y Contraloría.

Viernes

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Se informa  a  los estudiantes interesados en el proceso de  promoción anticipada, que la preparación para las  evaluaciones es autónoma; el colegio no proporciona guías o material de trabajo.

A los estudiantes de grado noveno en adelante interesados en hacer algún estudio complementario en el SENA , que  están abierta la convocatoria  que deben revisar en la página de la entidad.

Los estudiantes interesados en iniciar su proceso de servicio social deben inscribirse en el enlace

La información de convenios está disponible en la pestaña orientación  ciclo 5 y en la pestaña servicio social en la página web.

El colegio recuerda a la comunidad que tal como se informó en la reunión general cada estudiante junto con la familia elige una modalidad para el desarrollo de actividades académicas, que no están permitidas  las estrategias  mixtas;  es decir cartilla y hacen ingresos a plataforma o viceversa. Esto con el fin de poder hacer un seguimiento sobre el desempeño y evaluación de los estudiantes.

Para los estudiantes de cartilla se les asignará por cursos unos espacios mensualmente a donde podrán ingresar para que los maestros  les puedan resolver dudas. Los que necesiten estas asesorías, deben tener su correo institucional activo. Los horarios se publican en página web en agenda de las semana.

Los estudiantes deben elegir solamente una de las  dos opciones propuestas ( cartilla o plataforma) y trabajar durante todo el trimestre; si para los períodos siguientes decide cambiar, lo puede hacer pero solamente al inicio de cada uno de ellos.

Elección del comité ambiental escolar CAE, en el transcurso de la semana durante las clases del área de ciencias naturales en cada uno de los cursos.