25 - 02 - 2021

LISTADO ESTUDIANTES PROMOCION ANTICIPADA 2021

Bogotá, febrero 10 de 2021

Respetados padres, cordial saludo para toda la comunidad.

De acuerdo a nuestro calendario de promoción anticipada publicamos listados de los estudiantes que presentaron dentro de las fechas las cartas con la solicitud para inicio del proceso.

DESCARGAR ARCHIVO AQUI

Se recuerda a los estudiantes que para poder seguir en el proceso, deben tener en su reporte parcial de todas las asignaturas a corte de marzo, en SUPERIOR. Por ello deben ingresar a clase y/o presentar avance de cartilla en las fechas indicadas y asumir  su proceso con responsabilidad.

cronograma promoción anticipada

PROCESO

PASOS

INDICACIONES

ENVIO/RECEPCIÓN CARTAS

Enviar al correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   una carta en  archivo adjunto en word o PDF, con la siguiente información: nombre completo del estudiante y de su acudiente con los numeros de sus documentos de identidad, curso actual y grado al que aspira promocionarse. Y en el cuerpo del correo especificar en el asunto: promocion anticipada 2021

Desde enero 19 hasta febrero 5 (11:59 p.m.)

PUBLICACIÓN LISTADO DE PARTICIPANTES

Publicación en página web del colegio de listado de aspirantes que cumplen con las condiciones de los numerales 1 o 2

Febrero 10

ANALISIS DE RESULTADOS PRIMER REPORTE, PARA ESTUDIANTES EN PLATAFORMA

Los estudiantes con estrategia en plataforma deben obtener en el reporte de notas, al 19de marzo en todas las asignaturas en el primer trimestre una valoración en SUPERIOR

MARZO 19

PARA ESTUDIANTES  CON  CARTILLA

Los estudiantes de cartilla deben hacer una entrega con avance de las actividades que deben corresponder a un desarrollo mínimo del 50 % de las actividades de todas las asignaturas; y obtener una valoración SUPERIOR en estas.

Marzo 13

PUBLICACION EN PAGINA CITADOS A PRUEBA

Publicación de listado de estudiantes citados a pruebas y que continúan en proceso.

Marzo 23

PRUEBAS DE PROMOCIÓN ANTICIPADA

Estudiantes nuevos en el colegioDeben presentar las pruebas de todas las asignaturas.

Los estudiantes reiniciantes (del colegio):presentan pruebas de las asignaturas que les quedaron pendientes de promoción.

Las pruebas se aplicarán   de forma presencial en las instalaciones del colegio.

Marzo 24 y 25

PUBLICACION DE RESULTADOS FINALES/UBICACIÓN DE ESTUDIANTES NUEVOS GRADOS

Publicación de listado en página web de estudiantes que aprobaron y reubicación de grado.

Abril 6

Recomendaciones:

El estudiante y su acudiente interesado en el proceso debe estar consciente del esfuerzo y responsabilidad que éste conlleva. Se recomienda hacer diálogo y reflexión sobre la participación.

Los estudiantes que se encuentran desarrollan actividades remotas con cartilla; deben entregar un avance del 50% de sus actividades con valoración en superior, estas actividades se entregan en el colegio el 26 de marzo, UNICA FECHA.

Certificación del grado actual Para el estudiante promovido de manera anticipada las valoraciones que se reportan en el corte del primer periodo del grado al que se promueve, será la sumatoria de lo que desarrolle en el resto del periodo y sus resultados de la prueba de promoción anticipada.

Los estudiantes de grado once que aprueben el proceso se les hará su  proclamación de  bachiller.

Presentación de pruebas:

Marzo 24; Humanidades (español- inglés), Sociales (sociales, ética, economía, filosofía), Informática y tecnología.

Marzo 25: Ciencias Naturales (física, química y bilogía), Matemáticas y geometría; Integrada (educación física y artes)

*** La presentación de pruebas se realizará de acuerdo a la evolución de la situación de la pandemia (sujeto a modificación)