25 - 02 - 2021

PROGRAMACIÓN SEMANA 2

FEBRERO 1 AL 5  DE 2021

Día

Dirección de grupo para socialización de los horarios del curso  7:00  am 8:00 am.

5 :00pm publicación  de horarios para encuentros sincrónicos en página web en la pestaña de cada ciclo.

DESCARGUE AQUI horarios encuentros sincrónicos de todos los ciclos

Inicio normalidad académica.

DESCARGUE AQUI horarios encuentros sincrónicos de todos los ciclos

Normalidad académica .

Normalidad académica

Normalidad académica.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Los estudiantes que decidan hacer su trabajo académico con cartilla, deben informarlo a  través de los directores de curso a su correo institucional, esto con el fin de tenerlas listas para  el día lunes 8 de febrero, la entrega se hará de acuerdo a listado y deben firmar el recibido de las mismas.

Los estudiantes que  hayan olvidado su contraseña de correo institucional, deben solicitarla al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; se recomienda hacer ajustes en el correo para que  ponganl un correo personal o número de teléfono para  recuperación  de contraseña.

Los estudiantes que no aparecen en listados de los diferentes grados, deben comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y solicita información de su proceso de renovación o de matrícula.

Se solicita diligenciar el formulario de orientación escolar para brindar un mejor apoyo  a  todos los estudiantes.

orientacion solicita que por favor diligencien el Formulario de Caracterización de Estudiantes, publicado en la página web del colegio el 15 de enero 2021, pueden acceder en vínculo: https://forms.gle/aBi8hevAVmuXedLd7 . Aquí se recopila información importante que nos permita conocer y hacer una intervención oportuna y adecuada para nuestros estudiantes en los diferentes proyectos de orientación e inclusión escolar. Solo se diligencia una vez por cada estudiante.

Para los estudiantes interesados en las clases de gimnasia aeróbica que se desarrollan de manera virtual, las inscripciones estan abiertas y los interesados  deben comunicarse al correo  de la docente Diana Muñoz Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Los horarios son martes, miércoles y jueves de 4:00  a 5:30 pm.

DESCARGUE AQUI horarios encuentros sincrónicos de todos los ciclos.