27 - 11 - 2020

FESTIVO

Martes 17

Normalidad académica

Transmisión en vivo de Muestra musical final del Programa de Iniciación Musical y Premiación del I Concurso de Talentos Esguerristas. Hora: 2:00pm.
Organiza: Educación Inclusiva Colegio Nicolás Esguerra. Modera: Yasmir Jara, Invitado: Juan José Ortiz de Fundación Nacional Batuta. Link: https://youtu.be/DJu9JJ3xlFk

Normalidad académica

Muestra de cortometraje estudiantes de noveno, estaremos informando por que plataforma.

Comision final de promoción

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Recordamos a estudiantes y padres de familia que el jueves 19 es el último día para entrega de actividades en plataforma, los maestros han establecido fechas para cada asignatura , tengalas en cuenta; es importantes recordar que también es responsabilidad  de  padres y acudientes hacer seguimiento en la plataforma de classroom y correos institucionales de los trabajos  que se solicitan y que los estudiantes entregan y de las citaciones que se hacen por este medio.

Es de obligatoriedad ingresar a los encuentros programados para esta última semana de recuperación para quienes tenían oportunidad de presentarlas.

El colegio siempre informó a todos que este año no habría promoción automática.

Quienes no entreguen las actividades correspondientes con calidad y no logren aprobar todas las asignaturas; deben reiniciar su año escolar.

Recordamos  a padres y acudientes que la entrega de resultados finales (clausura) es el día 27 de noviembre, a los correos institucionales de estudiantes  les llega el enlace para el encuentro.

CNNE