27 - 11 - 2020

Primera semana de recuperación

Día

Lunes 9

Encuentro servicio social IDRD: Estudiantes de grado once que aún se encuentran pendientes de este trámite, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m

Martes 10

Reunión padres de familia y estudiantes en situación académica especial 7:00 am. Revisar correo institucional.

Miércoles 11

Acompañamiento psicología deportiva Equipo de Gimnasia Aeróbica. Acompaña docente entrenadora Diana Muñoz y orientación escolar, psicólogos Rodrigo Garzón y Yadira Ramírez

Normalidad  académica

Viernes 13

Entrega actividades de recuperación de estudiantes con cartilla segundo semestre, dejarlas  en portería el colegio de 6:00 am a 10:00 pm, marcadas con nombre curso y asignaturas, en  una bolsa. Último plazo;  después de esta fecha no se recibirá ningún trabajo.

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

Durante estas dos  semanas habrá un mayor número de  encuentros  sincrónicos en varias asignaturas  atendiendo a  que son semanas de recuperación; por favor revisar y acompañar a los estudiantes para que logren la aprobación  de su año.

Para los estudiantes de cartilla que pueden revisar la información de notas y guías de las cartillas en página  en la sección de cada ciclo; la  fecha máxima de entrega para actividades es el día  13 de noviembre en el colegio de 6 am a 10 pm. Deben estar marcadas con nombre, curso, asignatura e indicar que son recuperaciones de segundo periodo.

Recordar a todos los estudiantes que no se extenderá ningún plazo para entregas debido al cierre de año escolar.

Cronograma de finalización.

DESARROLLO

Boletines- en la “nube”

Padres de familia los pueden descargar. Se publica en página web proceso

3 noviembre

Consolidado de notas para comisiones-informe en PDF (Sistematizadora)

actividad  académica  normal . Fotografías estudiantes  grados once

4,5  de nov.

Comisiones ( sexto y séptimo, octavo y once el 4 / noveno y décimo, el 5)

Se analizan los casos críticos y de acuerdo a criterios propuestos, se amplía un periodo de nivelación. La meta de reprobación propuesta está por debajo del 10 %

Pre Comisión de evaluación

Evaluación institucional-

Reuniones con padres para informes diferentes fechas

Viernes 5 y martes 8 de novembre.

Los estudiantes están resolviendo las encuestas que cada área propuso- no hay encuentros, pero los estudiantes sí están en esta actividad.

Se publica de manera inmediata el listado de estudiantes,para iniciar el 5 de nov actividad

Comisión evaluación

Trabajo de orientación- taller.

Inicio de nivelación

Reunión padres 7 am

Los estudiantes están en este taller-encuesta. Los orientadores  acompañan las diferentes comisiones.

Se inicia trabajo de nivelación con estudiantes citados por comisión.

Se informa en reunión de padres de manera inmediata para iniciar la nivelación/recuperación a partir del 6 de nov.

6 al 19  nov.

Nivelación, complementarias-recuperación de grados 6 a 10 mo

De acuerdo con los resultados obtenidos en comisión, se propone estrategia para disminuir reprobación.

6 al 13 nov

Nivelación complementarias-grado 11

los estudiantes de grado once resuelven actividades complementarias, nivelación y recuperación sugeridas en las asignaturas pendientes ( según comisión)

30 oct- 9 de nov (grado 11)

Recepción Cartillas ( NIVELACIÓN Y RECUPERACIÓN )

Opción ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para quienes trabajaron en  cartilla después del 9 no se reciben trabajos a estudiantes de grado once.

30 oct.- 13 Nov.(6-10)

Recepción Cartillas (nivelación y recuperación) UNICO DÏA

Opción ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE para quienes trabajaron en cartilla. Después de esta fecha no se reciben trabajos a estudiantes de sexto a décimo.

6 de Nov

Ceremonia de entrega de banderas.

Transmisión  en vivo por Youtube live

13 al 17 de nov.

Digitación notas  (de recuperación) y comisión final grado 11