20 - 04 - 2024

NOTAS DE CARTILLAS SEGUNDO SEMESTRE ESTUDIANTES JU Y JN

Bogotá Octubre  29 de 2020

NOTAS CARTILLAS  SEGUNDO  SEMESTRE.

Saludo cordial para toda la comunidad Esguerrista.

Se publican las notas de los estudiantes que entregaron sus actividades  de segundo semestre de las jornada unica y  jornada noche.

Para los estudiantes de jornada unica de grado once  que tengan casillas en blanco en algunas asignaturas ó valoraciones  en bajo; deben hacer como actividad de recuperación las actividades de cartilla y entregarlas  el día 9 de Noviembre en la portería del colegio. No se recibirán cartillas despúes de esta fecha.

Para los estudiantes de jornada única de los grados sexto a décimo que tengan casillas en blanco o valoraciones en bajo, deben hacer como actividad de recuperación las mismas de cartilla y entregarlas el día 13 de noviembre en la portería del colegio. No se recibirán cartillas despúes de esta fecha.

Los estudiantes de jornada noche  pueden consultar en este  archivo sus valoraciones de cartilla de segundo periodo.

DESCARGUE AQUI Archivo notas cartillas segundo periodo JU y JN.

Cordialmente,

CNNE