25 - 04 - 2024

RECUPERACION PARA ESTUDIANTES CON CARTILLA PRIMER SEMESTRE

BOGOTA OCTUBRE 20 DE 2020

Saludo cordial para toda la familia esguerrista:

Se informa a toda la comunidad que las notas de cartilla se publican con el propósito, que los estudiantes que tienen una valoración baja  en sus actividades ; puedan presentarlas nuevamente como actividades de recuperación.

El objetivo es que puedan aprobar su año escolar, proximamente se publicara el día en que deben dejarlas en el colegio para su posterior evaluación.

En el cuadro encuentra las cartillas para que descargue aquellas  que necesite y pueda realizarlas y enttegar el día indicado.

Todas las asignaturas  deben ser aprobadas para que pueda continuar su proceso en el grado siguiente.

Esta información estará disponible en la pestaña de cada uno de los ciclos.

Es tiempo de hacer un ultimo esfuerzo y poder conseguir el objetivo académico deseado.

Para cualquier información pueden comunicarse via mail con los maestros o coordinaciones; los correos estan publicados en la petaña de docentes / horario de atencion a padres .

GRADO

CARTILLA