31 - 10 - 2020

Conversando con egresados: Hablemos de deporte

Cordial saludo comunidad esguerrista.

El Servicio de Orientación Escolar del Colegio Nacional Nicolás Esguerra, extiende la invitación a participar en la charla:

Conversando con Egresados: Hablemos de Deporte.

Que se realizará el miércoles 14 de Octubre 7pm,  a través de Facebook Live Servicio de Orientación e Inclusión Colegio Nicolás Esguerra.

Invitados los periodistas deportivos:

José Orlando Ascencio: periodista, subeditor de Deportes de El Tiempo, autor de dos libros: "Jueguen muchachos" y "Los mejores técnicos del fútbol colombiano". Panelista invitado del Vbar de Caracol Radio. Hizo parte de Fox Sports durante el Mundial Rusia 2018. Es egresado del colegio Nicolás Esguerra del año 1989.

Hugo Cifuentes: comunicador social de la Universidad Santo Tomás. Experiencia en medios como Cristovisión y Win Sports. Actualmente hace parte del equipo de Saque Largo. Egresado 2014.

Modera la estudiante Alejandra Flechas 1104, integrante del equipo de Gimnasia Aeróbica del Colegio Nacional Nicolás Esguerra.

Coordinan Ps. Yadira Ramírez M. Orientadora Escolar. Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Gabriel Camilo Morales Prom 2014 y Mateo Martínez Prom 2015

Vínculo de la transmisión en Facebook Live Aqui

Nota:

Los egresados que estén interesados en participar en el proyecto: Conversando con Egresados, compartiendo a través de una charla sus logros y experiencias, podrán presentar sus propuestas para ser evaluadas por el comité creado para tal fin, conformado por egresados participantes, estudiantes del colegio y Orientación Escolar. https://forms.gle/HrZodkosT1qKtyom6  La idea es hacer visibles las experiencias exitosas de nuestros egresados en proyectos Académicos, profesionales, deportivos, artísticos y de emprendimiento, que sean una inspiración para nuestros jóvenes estudiantes. Agradecemos su interés en participar en nuestro proyecto y seguir siendo parte de nuestra familia esguerrista.

Publicado el 13 de octubre 2020. 9:45am