28 - 03 - 2024

PROGRAMACIÓN SEMANA 31

Del 14  al 18 de septiembre  2020

Lunes 14

Taller: Sensibilización y Concientización sobre el Sistema de  Responsabilidad Penal en Adolescentes. Para estudiantes que se encuentran en grado décimo y once: Estudiantes de los cursos 1005 y 1006 de 12:30 a 1:30 pm, dirige Servicio de Orientación.

Taller: Sistema de  Responsabilidad Penal en Adolescentes. Cursos: 901 y 902.  10:30 a 11:25 am, dirige Servicio de Orientación

Encuentro Servicio Social IDRD: Estudiantes de grado once que aún se encuentran pendientes de este trámite, de 2:00 p.m. a 3:00 p.m.

Reunión Consejo Estudiantil. Hora: 3:00 pm - 4:30 pm.                          Docente acompañante: Diana Bernal Moreno. La reunión se hará mediante plataforma Meet. La invitación fué enviada a los estudiantes miembros del consejo. (Calendario)

Martes 15

Taller: Sensibilización y Concientización sobre el Sistema de  Responsabilidad Penal en Adolescentes. Para estudiantes que se encuentran en grado décimo y once: Estudiantes de los cursos 1101 y 1102 de 12:30 a 1:30 p.m, dirige Servicio de Orientación.

Miércoles 16

Entrega de actividades de cartilla de primer periodo en el colegio; esta debe hacerse en una bolsa marcada con el nombre completo del estudiante,  curso y  marcar las asignaturas.

Entrega de guías de trabajo  en el colegio de segundo semestre, para todos los estudiantes sin conexión que  las requieran pueden recogerlas.

De esta forma tendrá el material para la aprobación de su año escolar.

Publicación  alerta temprana en página  web, revisar información en la pestaña de cada ciclo.

Taller: Sensibilización y Concientización sobre el Sistema de Responsabilidad Penal en Adolescentes. Para estudiantes que se encuentran en grado décimo y once: Estudiantes de los cursos 1103 y 1104 de 12:30 a 1:30 p.m, dirige Servicio de Orientación.

Acompañamiento psicología deportiva Equipo de Gimnasia Aeróbica. Acompaña docente entrenadora Diana Muñoz y orientadores Rodrigo Garzón y Yadira Ramírez.

Jueves

17

Taller: Sensibilización y Concientización sobre el Sistema de Responsabilidad Penal en Adolescentes. Para estudiantes que se encuentran en grado décimo y once:  Estudiantes de los cursos 1105 y 1106 de 12:30 a 1:30 p.m, dirige servicio de orientación.

Viernes 18

Se informa a toda la comunidad, que si requieren certificados pueden hacer solicitud  al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se solicita  a todos los padres de familia diligenciar la encuesta con la que se recogerá  información sobre su   intención de enviar o no, a sus acudidos, al posble regreso presencial en el modelo de alternancia de la Secretría de Educación, pueden acceder al formulario  desde este enlace. DILIGENCIAR FORMULARIO AQUI.

El Servicio de Orientación Escolar e Inclusión Educativa, agradecen a la comunidad su activa participación en la Semana de Formación Familiar 2020. Los vínculos de las charlas realizadas se encuentran disponibles en el espacio de Formacion Familiar de nuestra página web: http://colegionicolasesguerra.edu.co/index.php/formacion-y-educacion-familiar

Agradecemos a toda la comunidad educativa por la participación en las actividades de celebración de los 82 años del colegio.

Felicitaciones  a los ganadores del concurso de tarjetas del área de tecnología e informática, pueden verlas en el banner de la página web.

Entrenamientos de gimnasia aeróbica con la docente Diana Muñoz de lunes a viernes de 3:00 a 4:30 pm y sabados de 9:00 a 10:00 por instagram. Los intersados comunicarse con la docente via mail. dianaangelicamunozcontreras@colegionicolasesguerra.edu.co . No es necesario tener conocimientos previos, unicamente el interes de aprender.