20 - 04 - 2024

COMUNICADO PARA JORNADA NOCHE AGOSTO 2 DE 2020

Bogotá Septiembre 2 de 2020

Comunicado para estudiantes de la jornada noche.

Se informa a todos los estudiantes de este jornada que no han participado de las clases o de los encuentros, que se estableció una estrategia para que puedan ponerse al día y aprobar su ciclo escolar.

Pueden recoger la cartilla con el material que contine los temas abordados para el año, el dia 16 de septiembre en el colegio para que lo trabajen y lo entregen  los dias 21 ó 23 de octubre.

Esperamos que puedan acogerse a este estrategia y aprovechar esta gran oportunidad que les permite alcanzar su objetivo académico;   si tienen dudas o requieren mayor información, pueden comunicarse al correo   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Renato Cadavid Menes

Rector CNNE