19 - 04 - 2024

COMUNICADO 21 DE ABRIL2020

COMUNICADO ABRIL 21 DE 2020

Respetados padres de familia.

Cordial saludo para la comunidad esguerrista; queremos recordar a padres de familia, acudientes y estudiantes, que el listado de correos de los maestros se enecuentra publicado en la pestaña superior DOCENTES, al desplegarse, esta horario de docentes y ahi encuentra el enlace para descargar el excel de correos de  todos los docentes.

En la primera pestaña del lado derecho encuentra: ESTRATEGIA APRENDER EN CASA; aqui pueden revisar y descargar por grado y por asignatura las guías de trabajo que se han publicado hasta ahora.

El próximo grupo de guias e indicaciones se publicará hasta el día 4 de mayo.

Se informa a los estudiantes que el Docente Rafael Ballesteros, no estará en disposición de retroalimentar guías, ni responder inquietudes durante una semana. Agradecemos su comprensión.

La docente Ofelia Vija de música de  grado sexto y curso 708 pone a dispocicicòn este número de whatsApp 3156654832 para que los estudiantes envien por este medio sus trabajos y audios. Las guías  3 y 4 ya estan en página web, por favor revisar.

El docente Jhon Caraballo de infromática y tecnología de los cursos 704 a 708 y 901, 902 y 902, ha publicado en " APRENDER EN CASA" los codigos de acceso a plataforma classroom. Por favor revisar y ponerse al dia.

De otro lado se informa,  que la SED realizará la  entrega del segundo bono de alimentación escolar en el marco de la estrategia “Aprender en Casa”, correspondiente al mes de mayo, conforme al agendamiento que se envíe al respectivo celular registrado a lo largo de dicho mes*
Para los padres que ya realizaron el proceso de inscripción, no requieren realizar nuevamente el proceso. Si tiene alguna novedad con el registro o con la entrega del bono por favor infórmelo, con todos los datos del estudiante y sus datos de contacto al correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

El Ministerio ha puesto al servivio de toda la comunidad la plataforma "APRENDER  DIGITAL" DE DESCARGA  GRATUITA, aquí puede encontrar  material para resolver dudas y avanzar en contenidos, esta opción es muy importante  sobre todo, para aquellos estudiantes  que no tienen conectividad.

Sabemos que son tiempos dificiles, esperamos que estas ayudas alivien las  tensiones generadas.

Cordialmente,
Colegio Nicolas Esguerra