18 - 04 - 2024

COMUNICADO ABRIL 1 DE 2020

COMUNICADO Abril 1  / 2020

Respetados padres de familia:

Cordial saludo para todos de parte de maestros y directivos del colegio.

Atendiendo a las inquietudes de padres de familia y estudiantes, queremos comunicar, que el colegio trabaja arduamente para responder a la situación que nos impone  hoy este aislamiento.

Recuerde el correo al que pueden enviar sus inquietudes es: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Se informa que se extiende el plazo hasta el dia 12 de abril, para  el envío y   entrega de evidencias a los maestros del primer grupo de guías, que se publicaron en página web.

El día  sábado 4 de abril se publicará el segundo grupo de guías, con las indicaciones para su elaboración; estas  corresponden a las semanas del 13  al 24 de abril.

Se sugiere que en la medida que  van desarrollando las actividades, las  envíen al maestro correspondiente; ellos  haran la retroalimentación de lo entregado.

La docente Ruth Estella informa a sus estudiantes de Tecnología de los cursos 802, 803, 804, 805, 806, 807, 901, 902, 903. Que pueden ingresar a la plataforma classroom, allí se han estado publicando las actividades de cada semana  y que deben ser entregadas por la plataforma.

Para quienes no hayan podido ingresar deben ir  a  https://classroom.google.com/  y en el icono +  dar clic en la opción apuntarse a una clase.

Los códigos son los siguientes:

Código de clase 802: 7zhg2mt

Código de clase 803: yq26ht2

Código de clase 804: dxtqmke

Código de clase 805: 3wirfy

Código de clase 806: p542o43

Código de clase 807: ykfwchj

Código de clase 901: jpwyvbe

Código de clase 902: icu2tmq

Código de clase 903: jvgoile

Por favor ponerse al día con las actividades publicadas en  la plataforma.

El docente Nelson Corredor de ciencias naturales invita a los estudiantes del grado  octavo y especialmente al curso 807 para que envíen las guías publicadas,  resueltas ya que, ha habido poca participación.

La docente Ofelia Vija de Música de los grados sextos y 708 solicita enviar a su correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , los trabajos de los estudiantes.

La docente Francia Lozano de ciencias sociales de grado septimo, habilitó un canal de comunicación para estudiantes y padres. Si requiere  alguna información de la docente ingrese  a este link:

Los padres de familia  y estudiantes, pueden descargar los correos de todos los docentes para que envien sus trabajos e inquietudes.  AQUI

La empresa de ruta escolar informa la suspensión de contratos, para mayor información decargue AQUÍ el comunicado.

Los estudiantes que no tengan conectividad deben desarrollar actividades alternativas, leer libros y hacer otras actividades para ocupar su tiempo. Cuando regresemos a la normalidad escolar, se estableceran estrategias para todos  en estas particularidades.

Por  favor  estar pendiente de los comunicados  oficales de la página web.

Finalmente, esperamos  que la comunidad en esta semana santa, reflexione sobre el valor de  la familia,   el cuidado de la vida y la solidaridad. Confiamos  en que las oraciones  y la fé seran un gran alivio en estos tiempos de crisis, que  todo va  a mejorar y pronto regresaremos a la normalidad.

Fraternalmente,

Equipo de docentes y directivos

Colegio Nicolas Esguerra