25 - 04 - 2024

Importante Diligenciar la Encuesta Elijo mi Bienestar

Marzo 30 2020

Apreciados estudiantes y padres de Familia un cordial saludo, esperando que la permanencia en casa sea una oportunidad de nuevos aprendizajes para todos.

El Equipo de Orientación Escolar solicita nuevamente a los estudiantes que no han diligenciado el formulario Elijo mi Bienestar, lo completen lo más pronto posible.

Este instrumento debe ser realizado sin ayuda de ninguna otra persona, ya que es un trabajo que busca recoger la visión y experiencia personal de nuestros estudiantes con temas asociados a conductas adictivas. Esta encuesta es de carácter anónima, por lo cual queremos garantizar la honestidad y veracidad de cada una de las respuestas.

Formulario Elijo mi Bienestar aquí.

Este formulario estará disponible hasta el viernes 3 de abril. Se debe diligenciar UNA SOLA VEZ, quien ya lo diligenció no debe hacerlo nuevamente.

Agradecemos a los jóvenes que cumplieron tempranamente esta tarea,

Cordialmente

Equipo de Orientación Escolar