05 - 04 - 2020

COMUNICADO 24 DE MARZO DE 2020

Bogotá, Marzo 24 de 2020

Respetados padres y acudientes.

El cuerpo de directivos y docentes del colegio, extiende  un saludo a toda  la comunidad; esperando que todos esten en casa cuidando de lo mas preciado que tenemos, que es la familia.

Para atender los requerimientos, sugerencias y solicitudes se creó el correo  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. puede escribir aquí y se dará respuesta oportuna a sus inquietudes.

Toda la comunidad trabaja para establecer comunicación y procesos que beneficien a estudiantes, padres y acudientes.

De otro lado, se informa que los docentes de todas las asignaturas, han dispuesto un correo para envío de trabajos y algunos links y blogs de trabajo con el fin que  puedan tener comunicación directa con los ellos.

Puede descargar el listado de CORREOS y ponerse en contacto directo con cada docente para resolver dudas.

Estos correos estan actualizados, utilice unicamnete los del listado.

Cordialmente,

Rector,  Equipo Directivo y Docentes