18 - 04 - 2024

DEL 17 al 21 DE FEBRERO 2020

LUNES

17

Reunión estudiantes candidatos a gobierno escolar, con la personería en el colegio Marsella 1:30 pm

Una oportunidad para el cambio: apoyo a estudiantes en situación de repitencia escolar:  Ver cuadro anexo.

18

Hora 5: El deporte transforma mi vida: Para estudiantes que conforman la selección de Gimnasia aeróbica del Colegio Nicolás Esguerra. Dirigen: Profesora Diana Muñoz y Ps. Yadira Ramírez M. Lugar: Teatro 2

Debate candidatos a gobierno escolar ciclo V. Tercera hora grado once. Docentes que acompañan Jenny Jiménez e Irne Acosta y el docente de clase. Aula múltiple.

Cuarta hora grado décimo. Docentes que acompañan Óscar Castro y Miguel Duran y el docente de clase. En aula múltiple.

Taller de masculinidad (únicamente niños) cursos 601 y 602 a la tercera hora. Teatro 2.

Una oportunidad para el cambio: apoyo a estudiantes en situación de repitencia escolar:  Ver cuadro anexo.

MIERCOLES

19

Reunión padres de familia grado once, para propuesta pre icfes del colegio, lugar  aula múltiple  6:30 am

Hora 1: Charla: El desafío de un deportista en la familia. Para padres de estudiantes que conforman la selección de Gimnasia aeróbica del Colegio Nicolás Esguerra. Dirigen: Profesora Diana Muñoz y Ps. Yadira Ramírez M. Lugar: orientación escolar.

Debate candidatos a gobierno escolar ciclo IV. Tercera hora grado noveno. Docente que acompaña Diana Bernal y el docente de clase. Aula múltiple.

Cuarta hora grado octavo. Docentes que acompañan Adriana Esguerra y Sandra Garzón y el docente de clase. Lugar del evento: Aula múltiple.

Taller de masculinidad (únicamente niños) cursos 603 a 605 a la tercera hora, teatro 2.

Preselección fútbol sala masculino y femenina, después de la 1:30 en campos deportivos con el docente Carlos Moreno.

Entrenamiento de equipo para liga de fútbol 1:30 pm.

Una oportunidad para el cambio: Apoyo a estudiantes en situación de repitencia escolar:  Ver cuadro anexo.

JUEVES

20

ACTIVIDAD  SINDICAL NO ASISTEN ESTUDIANTES, No hay entrenamiento en jornada extraescolar

VIERNES

21

ACTIVIDAD  SINDICAL NO ASISTEN ESTUDIANTES

• Todos los padres de familia, acudientes y estudiantes deben consultar    la     página: www.colegionicolasesguerra.edu.co regularmente para estar informados de las actividades del colegio.
  • Todos los estudiantes deben entregar a más tardar el lunes 14 la hoja del observador, que pueden descargar en este vínculo  Descargar  observador AQUI, en tamaño oficio por lado y lado y entregar en un acetato al director de grupo.
  • TODOS LOS  ESTUDIANTES DEBEN ESTAR CON SU UNIFORME COMPLETO, no se aceptan prendas de vestir diferentes.
  • Las guías de economía y política para estudiantes en proceso de curso remedial y nivelación están en fotocopiadora del colegio.
  • La entrega de guías de los estudiantes en proceso promoción anticipada y curso remedial, será el lunes 24 de febrero. Las demás fechas se mantienen según el calendario.
  • Se solicita a los padres, diligenciar el formulario de inclusión escolar.
  • Entrenamiento gimnasia aeróbica martes y sábado en horario habitual.
  • Entrenamiento de equipo para liga de fútbol sábado.
  • Proyecto una oportunidad para el cambio:

Es un proyecto del servicio de orientación, que busca que nuestros estudiantes en situación de repitencia escolar realicen ajustes positivos en beneficio del éxito académico. Esta semana los estudiantes tendrán diversos encuentros; por favor permitir que salgan de clase en el horario indicado según el cuadro anexo. Lugar oficinas  de orientacion:

Día /Hora

Lunes 17

1

2

606

Grado Octavo

3

607

603

Grado Noveno

604

4

1001-2-7

608

5

606 –702

6

706

703

• Los estudiantes interesados  en conformar la selección masculina y femenina de voleibol, deben inscribirse vía correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   con los siguientes datos, descargue documento AQUI
  • En las coordinaciones se encuentran algunos elementos y objetos extraviados; llaves, gafas, teléfonos, por favor pasar a recogerlos.
  • El martes 25 de febrero a las 6:30 am en el teatro 1, se realizará la reunión de padres que fueron elegidos en los salones, para conformar los diferentes estamentos del gobierno escolar.
  • Se da inicio a proceso de banco de reciclaje, descargue condiciones . PARAMETROS PRAE AQUI .

HORARIO CURSO REMEDIAL

DE 1:30 A 3:30

LUNES

MIERCOLES