19 - 04 - 2024

COLEGIO NACIONAL NICOLÁS ESGUERRA. IED

Bogotá, D.C. febrero 14 de 2020

Cordial saludo

Respetados padres de familia y/o acudientes; debido a nuestro interés en conocer el desempeño escolar de su hijo/a se ha creado un formulario con el fin de identificar fortalezas y debilidades presentes, para así apoyar desde el colegio procesos que le permitan el acceso al conocimiento e identificación de talentos que puedan ser potenciados.

El formulario se encuentra en la parte inferior de esta página y debe ser diligenciado exclusivamente por el padre de familia o tutor legal recuerde acceder desde una cuenta de correo electrónico donde pueda ser contactado.

Luego de llenar todo el formulario, deslice  abajo  hasta la parte final y pulse el botón ENVIAR para terminar.

Toda esta información será tratada conforme a la ley y con fines académicos. A continuación, encontrará el vínculo por favor respóndalo completo y con total sinceridad.

Agradecemos lo realice de forma oportuna dado que el formulario estará abierto hasta el viernes 13 de marzo de 2020.

Atentamente,

Inclusión educativa.