25 - 04 - 2024

ENTREGA DE BANCO DE UNIFORMES 2020

Servicio de Orientación Escolar

PROYECTO BANCO DE UNIFORMES 2020

El Banco de Uniformes es un proyecto del Servicio de Orientación Escolar, quien desde el año 2014, viene recogiendo los uniformes que se encuentran en buen estado,  donados por la promoción saliente, para ser entregados a las familias que lo requieran, siendo una oportunidad para el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra comunidad, forjando valores de solidaridad y apoyo. Por otro lado es importante evitar que los uniformes institucionales sean utilizados de manera inapropiada por personas ajenas al colegio.

Para el 2020, se entregarán las piezas de uniformes recolectados, a los padres de familia que lo requieran, únicamente los días  JUEVES 16 y VIERNES 17 DE ENERO, en un horario de 6:30 a 10am, en la Biblioteca, hasta agotar existencias. Podrán obtener máximo cuatro piezas por estudiante.

Se sugiere a las familias que reciben uniformes, la donación voluntaria de útiles escolares (lápices, esferos o cuadernos).  Estos útiles nos sirven para apoyar a otros estudiantes que lo requieran.

Notas:

• Únicamente se entregarán uniformes a los padres de familia que asistan, no a estudiantes solos.
  • Los estudiantes graduados o retirados que tengan en sus casas uniformes para donar, el Servicio de Orientación Escolar les agradece también traerlos estos días.

Cordialmente

EQUIPO DE ORIENTACIÓN ESCOLAR