20 - 04 - 2024

AGENDA SEMANA 38 NOVIEMBRE 4 AL 8

PROGRAMACIÓN SEMANA 38

DEL 4 AL 8 DE NOVIEMBRE de 2019                                                                         SEMANA DE RECUPERCION TERCER PERIODO

ASISTEN TODOS LOS ESTUDIANTES

DÍA

LUNES 4

FESTIVO

Reunión KZ a la hora del descanso.

Normalidad académica

Reunión de los practicantes de ciencias sociales , con la profesional Jasmir para  aportes PIAR

MIERCOLES

Ensayo entrega de banderas grado 10 y 11 en patio de banderas. 5 hora

Charla oportunidades  oficiales  de apoyo a  educción superior. Invitado Luis enamorado del proyecto “Yo Puedo Ser” de la Secretaria de Educación, para estudiantes  grado once interesados a la hora del descanso en la biblioteca .

JUEVES

Normalidad académica

Salida pedagógica IDRD de 20 estudiantes con sus acudientes. cierre TEC.

VIERNES

Emisión KZ

Normalidad académica

• Felicitaciones a los docentes del área de humanidades y a los estudiantes por las actividades del Englihs Day.
  • Esta semana todos los estudiantes asisten en horario regular de 6:15 a 1:15, en clase se realizarán las recuperaciones de tercer periodo, ultima oportunidad para aquellos que tienen pendientes y puedan aprobar su año escolar.
  • Durante la semana en clase de con la docente Diana muñoz se realizarán los ensayos  de las muestras finales de educación física que se realizara en día de la entrega de banderas  13 de noviembre
  • Hay clase normal de Tiempo escolar Complementario.
  • A partir de esta semana no hay servicio de comedor escolar, por favor enviar onces reforzadas a los estudiantes.
  • Durante la semana de recuperación no es permitido el uso de balones y/o elementos que puedan distraer a los estudiantes de su objetivo que es la aprobación del año escolar.
  • Se informa  a los estudiantes interesados en el concurso de leer y escribir  que el plazo para el envío de sus  trabajos se amplió hasta el día  15 de noviembre.
  • Revisar en página  web calendario de finalización fechas de grados y clausura.

ACOMPAÑAMIENTO SEMANA  38

CIENCIAS NATURALES

UBICACIÓN

BACCA GARCÍA AURORA