16 - 10 - 2019

MARTES

REGRESO RECESO ESCOLAR

Formación ciclo IV 6:15 Patio de banderas

Reunión KZ a la hora del descanso.

Hora 2: Curso: 1102. Taller: Sexualidad Responsable. Proyecto Educación Para la Sexualidad.

Reunión monitores de almuerzo ciclo IV a la 4 hora, en la oficina de coordinación.

Hora 4: Dirección de Curso: El desafío del noviazgo adolescente y la vivencia de la afectividad. Guía pedagógica de Orientación Escolar.

.

MIERCOLES

Formación ciclo III 6:15 Patio de banderas

Hora 3: Curso: 1103. Taller: Sexualidad Responsable. Proyecto Educación Para la Sexualidad.

Hora 4: Curso: 905. Taller: Prevención de embarazo adolescente. Proyecto Educación Para la Sexualidad.

Reunión para padres de familia los cursos 1001, 1002, 1003 y 1004 en el teatro 1, 6:30 a am 8:00 am.

Emisión KZ descanso

Ultima entrega del año de material  al Banco de Reciclaje. Primera hora, ciencias.

JUEVES

Reunión padres de familia teatro 1, 6:30 a am a 8:00 am para los cursos 1005, 1006 y 1007

Reunión padres de familia, para estudiantes reportados en alerta temprana grado sexto, los estudiantes llevan circular, Teatro 2, a las 6:30 am

Hora 2: Curso: 1105. Taller: Sexualidad Responsable. Proyecto Educación Para la Sexualidad

Hora del descanso en la biblioteca, Charla para estudiantes de grado once interesados en la beca “Quiero Estudiar”; universidad de los Andes. Dirige Orientación

VIERNES

Reunión padres de familia para estudiantes reportados en alerta temprana grado séptimo, los estudiantes llevan circular, Teatro 1, a las 6:30 am

Emisión KZ hora del descanso

Hora 4: Curso: 907. Taller: Prevención de embarazo adolescente. Proyecto Educación Para la Sexualidad.

ESTE DIA NO HABRA SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR, POR FAVOR  ENVIAR ALMUERZO A LOS ESTUDIANTES QUE SE QUEDAN A TEC.

HAY JORNADA NORMAL DE TIEMPO ESCOLAR COMPLEMENTARIO.

ORGANIZACIÓN INFOTEC 2019

• La actividad se desarrollará el día 18 de octubre de 2019 en el aula múltiple.
  • Se solicita dejar salir de los salones a las 6:15 am a los diferentes estudiantes expositores, la lista se publicará  durante la semana.
  • El horario en el que se desarrollará la actividad será el siguiente, pasando por los diferentes stands cada ciclo:

De 6:15 am a 7:10 am

Normalidad académica

De 7:10 am a 8:00 am

Sextos

De 8:05 am a 9:00 am

Séptimos

De 9:00 am a 9:35

Descanso

De 9:35 am a 10:25 am

Octavos

De 10:30 am a 11:20 am

Novenos

De 11:25 am a 12:50 am

Ciclo V

INFORMACIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA

• Se informa a la comunidad que el regreso de la semana de receso, es el día Martes 15 de octubre, deseamos a las familias que este tiempo les haya permitido disfrutar de un descanso productivo y para quienes tenían trabajos pendientes los tengan listos para, comenzar esta finalización de año escolar.
  • Felicitaciones  a los estudiantes que participaron en la Feria de ciencias, toda una muestra de sabiduría, esfuerzo, trabajo en grupo y mucha  creatividad.
  • A los participantes  agradecer su compromiso y entusiasmo.
  • Una especial felicitacion a la Docente Adriana Garcia y   por el evento que lidero del Ecofashon y al área de ciencias por su compromiso en toda la actividad.
  • Todos los miércoles, el Servicio de Orientación en la hora de descanso, estará disponible para las niñas y jovencitas de octavo a once, que tengan interés en profundizar en temas relacionados con Sexualidad, Derechos Sexuales y Reproductivos y Salud Femenina. Actividad solo para Chicas.
  • Los estudiantes de Grados 10º y 11º que no han realizado el Servicio Social, deben gestionarlo a través del formulario para otras instituciones públicas o privadas, entregando la solicitud ante el Servicio de Orientación, con los soportes y firmas de los padres de familia y la institución receptora. Los estudiantes de Grado 11º que no han certificado su Servicio Social, no podrán recibir su título de Bachiller.  (Resolución 4210 de 1996). El proceso de Servicio Social de acuerdo con nuestro reglamento, únicamente es autorizado por el Servicio de Orientación Escolar del Colegio. Ningún estudiante puede realizar esta actividad sin los protocolos establecidos, ya que este no será validado. Ver el listado de estudiantes de Grado 11º que no han certificado el Servicio Social, en nuestra página web.
  • Del 22 al 25 de octubre se realizará Expo-estudiantes 2019 en Corferias.  Los estudiantes de ciclo V, recibirán el brazalete para asistir con autorización de los padres de familia el día 24 de octubre en contra jornada.

ACOMPAÑAMIENTO SEMANA  35

INFORMATICA Y TECNOLOGIA

QUIROGA QUIROGA SANDRA YAMILE

Cafetería de estudiantes