21 - 09 - 2019

Semana de Formación Familiar 2019

Semana de Formación Familiar: 3, 4 y 5 de septiembre 2019

Importante:  Debido a la Convocatoria de Fecode, a un Paro Nacional del Magisterio, nuestra Semana de Formación Familiar 2019,  se trasladó a los días 3, 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del colegio. Por favor hacer caso omiso de la invitación entregada en la Reunión de padres del pasado 15 de agosto.

Bogotá 23 de agosto 2019

Apreciada comunidad esguerrista:

Programación Semana de Formación familiar 2019

“Construyendo Familias de cara a los desafíos de las nuevas generaciones”.

El Servicio de Orientación tiene el gusto de invitar a los padres de familia a nuestra Semana de Formación Familiar, haciendo un alto en el camino, para mirar hacia adentro y encontrar herramientas para vivir una vida con sentido más parecido a lo que soñamos.

Durante la Semana de Formación Familiar, se desarrollarán tres charlas en el horario 6:15am a 8am los días 3, 4 y 5 de septiembre 2019; los padres escogen la temática que más se ajuste a sus intereses. Los temas son muy variados y de gran importancia para las familias actualmente.

La asistencia de los padres a una de las charlas como mínimo, es de carácter obligatorio y estará reportada en el último boletín de calificaciones.

Dado el número considerable de asistentes, se recomienda la puntualidad.

Martes 3 de Septiembre

Miércoles 4 de Septiembre

Jueves 5 de Septiembre

6:15 am

8 am

Sexualidad, Afecto y Responsabilidad: un desafío para la Familia

Dr. Alvaro Reyes

Profesor Escuela de Psicoanálisis y Cultura. Universidad Nacional

Familias que Construyen Salud Mental

Dra Katherine Parra. Directora Médica de la Clínica La Paz.

Redes Sociales y Responsabilidad Familiar: Un reto legal

Dra. Maribel Linares Psicóloga.

Dr. Edgar Martín Aponte. Abogado

Equipo de Orientación Escolar