24 - 06 - 2018

Información Importante 2018.

Deseando un feliz inicio de año a toda su comunidad el Colegio Nacional Nicolás Esguerra informa los siguientes aspectos:

• Tenemos cupos mixtos disponibles para todos grados, las matriculas se atienden a partir del 11 de enero directamente en el colegio en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. se debe llevar como documentos: un recibo de servicio público,  el certificado de estudios de año anterior, copia de la EPS, y de los documentos del estudiante y acudientes.
  • Los estudiantes nuevos ingresarán el día 22 de enero en horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m..
  • Los estudiantes antiguos ingresaran el día 23 de enero en horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m..
  • Para las promociones anticipadas los estudiantes deben estar pendientes de la información que se publicará en esta página a partir de la siguiente semana.