11 - 12 - 2017

Circular 39  Asunto:  INFORMACION GENERAL  AÑO 2018

Bogotá, D.C. Diciembre 6    de 2017

Señor padre de familia.

Reciban un cordial saludo, deseamos un fin de año lleno de paz y amor, que al interior de las familias se pueda disfrutar del espíritu navideño; que el 2018 traiga prosperidad y ánimos para retomar el nuevo reto escolar.

INFORMACION GENERAL  A TENER EN CUENTA:

• Para los estudiantes que quieran presentar la promoción anticipada (reiniciantes o no), deberán traer en carpetas el desarrollo de las guías de trabajo autónomo y así poder presentar las evaluaciones en la primera semana para ser promovidos. Consultar en la página del colegio las guías que no fueron entregadas en la entrega de boletines.
  • Se informa a la comunidad que a partir del 2018 habrá cambios en el horario de estudiantes:
  • De martes a viernes de6:00 am a 2:00 pm y el día luneshasta el mediodía.
  • De grado sexto a noveno un día deberán quedarse hasta las 4:00 pm.Todos los estudiantes deberán cumplircon el horario establecido.
  • Se tendrá comida caliente para todos los estudiantes y se disminuirá de acuerdo a la demanda.
  • Es necesario que todos los estudiantes traigan desde el primer día un candado bueno para que guarden sus elementos.
  • Todos los estudiantes deberán ingresar al colegio desde el primer día debidamente uniformados, para ello se aprobó una chaqueta institucional, No se permite el uso de chaquetas o busos de otros colores. recordamos que el uniforme es saco negro, pantalón gris, zapatos negros y camisa de cuello banco para los hombres, para las niñas falda gris según modelo, camisa blanca con cuello, chaleco negro, medias pantalón negras, zapatos negros. La sudadera es pantalón gris y chaqueta verde con la camiseta tipo polo con el logo del colegio.
  • Las circulares y la información del colegio para el 2018,será publicadaen el sitio web del colegio; no habrá más comunicaciones impresas; por lo que se ruegaa los padres de familia y acudientes ingresar frecuentemente a la páginapara estar informados. www.colegionicolasesguerra.edu.co

ENERO 22

INGRESO DE ESTUDIANTES NUEVOS  UNICAMNETE ,   DE 7:00 AM A 10:00 AM NO HAY SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR ESTE  DIA

ENERO 23

INGRESO DE ESTUDIANTES ANTIGUOS 6:15  AM  HASTA  LAS  12:00 AM

ESTOS DIAS SOLO HABRA SERVICIO DE DESAYUNO.

ENERO 24, 25 Y 26

ASISTEN TODOS LOS ESTUDIANTES  DE  6:00 AM A 12:00 M

SERVICIO DE DESAYUNO UNICAMENTE.

RENATO SALVATORE CADAVID MENESES

RECTOR