11 - 12 - 2017

Circular 38 Asunto: ACTIVIDADES FINALIZACIÓN DE AÑO

Bogotá, D.C. noviembre 30    de 2017

Señor padre de familia, cordial saludo:

Es grato para nosotros culminar este año que ha significado retos para todos, por la implementación de la jornada única, el comedor escolar y la transformación del PEI.

La mayoría de nuestros estudiantes han hecho una buena labor y por eso hoy están aprobados; para quienes no lo lograron (reiniciantes), el colegio les da la posibilidad de presentar la promoción anticipada en la primera semana escolar de 2018.  Es necesario que la familia se comprometa para que este proceso tenga éxito.

Se informa que  el regreso escolar es el día 22 de enero de 2018 a las 6:15 am.

Es tiempo de celebrar y reflexionar en familia, deseamos que pasen una feliz navidad y un año nuevo lleno de amor  y prosperidad!!!

Fechas a tener en cuenta para el cierre de año lectivo 2017.

DICEIMBRE  1

PUBLICACION LISTADOS ESTUDIANTES QUE DEBEN REINICIAR AÑO.

Consulta página del colegio www.colegionicolasesguerra

DICIEMBRE 4

REUNION DE PADRES DE FAMILIA CON REINICIANTES 7 am,  CON  ESTUDIANTES QUE APAREZCAN EN EL LISTADO PUBLICADO EL DIA  1 DE DICIEMBRE,  EN LA PAGINA DEL  COLEGIO.

ENTREGA  DE DOCUMENTOS PROMOCIÓN ANTICIPADA 2018

DICIEMBRE 5

ENSAYO DE GRADO NOVENO 7 AM Y ENTREGA DE INVITACIONES

ENSAYO DE GRADO ONCE   8 AM Y ENTREGA DE INVITACIONES