23 - 04 - 2024

Circular 31 Asunto: PRUEBAS SABER GRADO NOVENO

Bogotá, D.C. Septiembre 7 de 2017

Padres de familia reciban un  cordial saludo: Para nosotros  es muy importante que los estudiantes puedan participar de la  prueba SABER,  esta nos permitirá hacer una evaluación de  nuestros proceso y así  hacer los ajustes pertinentes  para lograr mejorar la calidad del servicio educativo.

El día  13 de  septiembre  todos los estudiantes de  grado noveno deben presentar la  PRUEBA  SABER que evalúa LENGUAJE , MATEMATICAS  Y UN COMPONENTE SOCIODEMOGRAFICO, Por favor  visite los links  publicados en la página para que se vayan  familiarizando  con la prueba y tenga  en cuenta las  siguientes indicaciones:

PRESENTARSE  A TIEMPO EN LOS  SALONES  ASIGNADOS

TRAER LAPIZ  NUMERO  2,  BORRADOR Y TAJALAPIZ

TRAER UN LIBRO, COLORES Y HOJAS PARA  COLOREAR O UN CUBO DE  ARMAR PARA USAR DURANTE LA PRUEBA.

PERMANECER EN EL SALON DURANTE TODO EL TIEMPO DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA

NO  USAR   CELULARES

DURACION DE LA PRUEBA: LENGUAJE 110 MINUTOS

DESCANDO  25 MINUTOS

MATEMÁTICAS  110 MINUTOS

DESCANSO 25 MINUTOS

C. SOCIODEMOGRAFICO  25 MINUTOS

Verificar en la página del colegio más información.

RENATO CADAVID  MENESES  RECTOR