28 - 03 - 2024

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES JORNADA MAÑANA RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE PROMOCIÓN ANTICIPADA

“Edificamos Futuro”

COMUNICADO A PADRES DE FAMILIA Y ESTUDIANTES JORNADA MAÑANA

RESULTADOS FINALES DEL PROCESO DE PROMOCIÓN ANTICIPADA

ABRIL 13 DE 2015

La Coordinación Académica de la jornada se permite informar que de los estudiantes, que presentaron el pasado miércoles 8 de abril las pruebas de promoción anticipada, LOS QUE HAN APROBADO ESTE PROCESO SON:

1. Torres Urrego Brayan Andrey………………………………Curso: 605
  2. Buitrago Parada Cristian Camilo………………………….Curso: 902
  3. Ramírez Villabon Edgar David……………………………..Curso: 1001

Felicitamos el éxito de estos jóvenes, los cuales serán reubicados por la Coordinación de Convivencia respectiva, en el grado siguiente a su promoción a partir del miércoles 15 de abril del presente.

El Colegio hace un reconocimiento a todos los jóvenes y familias que participaron de este proceso de Promoción Anticipada y los invita a continuar trabajando y a seguir mostrando altos rendimientos académicos y convivenciales.

“Nadie puede llegar a la cima armado sólo de su talento.

Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio”.

Anna Pavlova